a ver me hace gracia algunas cosas, la systema no es mejor por sus materiales externos, si no por su gearbox, por el chip... si tiras con una buena marca, CA o marui y despues cojes la systema y disparas... solamente en el tacto, en la sensacion al coger la replica ya daras un respiro y te pondras a pensar que que cara es...
pero cuando apretes el gatillo, y oigas ese sonido celestial, esa bola que va donde quieres... esa cara de tonto que se te queda al ver la de los otros... jeje da igual que rompa, porque rompen todas las cosas, sabras que tienes la mejor replica que existe en airsoft.
Repito tengo 3 systemas, dos m4 una de ellas para sniper con cilindro de 150 y la systema mp5a4 de la foto...
son una maravilla... no pienso en lo caras que son o que han sido, en si van a romperse... solo pienso en engancharlas a la correa tactica y bolear por las serranias.
Antes preguntaba alguien que que alcanze tiene... pues evidentemente depende del cilindro y de la bola...
con el de serie, es decir el cilindro de 90, alcanza unos 40 metros, con bolas de 0,23 que es lo que uso, con cilindro de 110, alcanza unos 60 metros y asi en adelante.. no digo mas, porque en ningun campo te dejaran usar el cilindro de 130 y menos aun el de 150...
todo esto siempre y cuando haya buanas condiciones, es decir nada de viento...
ya colgare unas fotos de mis tres systemas juntas para que las veais...
Si, lo siento, no puedo evitar fardar de estas maravillas de la tecnologia airsoftera...

saludos