Autor Tema: Donde están estas mujeres???  (Leído 3298 veces)

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
Donde están estas mujeres???
« en: Junio 28, 2008, 05:57:23 pm »
http://es.youtube.com/watch?v=nQtT8DEakuc

Donde están estas mujeres???

No diré nada más, os dejo que hagáis los comentarios que se merece esta señorita,  :-* :-* :-* :-*
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: Donde están estas mujeres???
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2008, 06:08:11 pm »
( MODO DESVARÍO ON )

Esas señoritas están en yankilandia , su padre posiblemente sea granjero y tenga en el salón una bandera confederada que clama " The south will rise again " , en el granero tiene un arsenal digo de chuck norris y posiblemente sea mienbro del kkk.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAAJ

( MODO DESVARÍO OFF )

Pues el video ya lo vi hace tiempo , y creo que hay otros donde desmonta otras armas. Eso en usa no es raro , seguramente por tradición familiar o desde pequeña le viene esa afición al crecer en ese circulo.

Saludos

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2008, 07:46:16 pm »
Tampoco es nada del otro mundo.
Me habias asustado hombre!!!  :D :D
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2008, 08:25:14 pm »
no sera nada del otro mundo pero esta tia para lo friky que es de la 1911 esta bastante bien... ya me gustaria a mi que mi señora usase asi una 1911... es mas mi señora no sabe ni como se acciona una pipa...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2008, 02:37:30 am »
esa tia es mas friki que todos nosotros juntos.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2008, 02:41:49 am »
( MODO DESVARÍO ON )

Esas señoritas están en yankilandia , su padre posiblemente sea granjero y tenga en el salón una bandera confederada que clama " The south will rise again " , en el granero tiene un arsenal digo de chuck norris y posiblemente sea mienbro del kkk.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAAJ

( MODO DESVARÍO OFF )

Joer, el tipico Redneck....la america profunda.....pq creeis que tienen ese presidente....hay mas de esos de los que creeis.

Por otra parte, joer, la tia no tiene pq ser nada de eso, con que sea normal y le gusten las armas como hobby, ya es suficiente.

O vosotros sois hijos de granjero con bandera confederada y postulntes al KKK? xDDD

PD: Se explica bien, no es tan facil hablar a una cam =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Feyrbrand

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2008, 03:28:49 am »
Venga va, ahora me direis que al ver el titulo de este post no esperabais encontrar un video de jovenzuelas alocadas de discotecas ::)

¿O soy el unico salido? ???  Es que acabo de ver el post de Invisible... :-[

En cuanto al tema...tiene mas pericia que yo :-\
- A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad -

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2008, 12:24:08 pm »
O vosotros sois hijos de granjero con bandera confederada y postulntes al KKK? xDDD

no se tu pero yo tenia unos gayumbos bóxer con la bandera confederada con las estrellas que brillaban en la oscuridad! y me los compre en luissiana (estado negro por excelencia) una pena que se me hicieran viejos... tenia que haber comprado muchos mas para tener de repuesto. cuando vuelva me compro un cargamento!

edito: mirad que preciosidad... ideal para ligarse sureñas americanas!
« Última modificación: Junio 29, 2008, 12:29:25 pm por calimotxo87 »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2008, 12:44:11 pm »
Las redneck no llevan el pelo así, no usan ese tipo de gafas y de pipas no controlan mucho, lo suyo son los rifles. He vivido dos meses (iba para más) por desgracia con redneck, no había nada en kilometros a la redonda, estos maltrataban a su madre invalida, y uno de sus pasatiempos preferido era tirar balazos a las latas de cerveza. Gracias que no tenían motosierra.

Esa chica me parece de lo más normalita que te puedes encontrar en los EEUU, USA o como mejor lo llaméis.
Un saludo.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2008, 03:31:59 pm »
Efectivamente, es que la gente suele tirar muy rápido de los tópicos.

Esta Muchacha no tiene pinta de nada de lo que habéis comentado, que si confederados, KKK…… vamos, yo creo que no,  simplemente es una tía a la que le gustan las armas, y que no me importaría encontrarme ::)….......aunque todo sea dicho, yo no debo quejarme, mi novia me ilustra sobre frikadas del cine como buena cinéfila que es, y yo la ilustro sobre armas y cosas por el estilo. El día que por su cuenta empezó a preguntarme y a mostrar cierto interés sobre como funcionan las armas, en que consisten los distintos tipos de munición, y cosas por el estilo, le pregunté…. ¿donde has estado escondida hasta que te conocí? Es más, la tía ya reconoce muchos modelos que salen en películas, y cosas así….me encanta.

Es enfermera y trabaja en una planta de cirugía, y un día llegó al hospital un tío al que le habían pegado dos tiros (sobrevivió), y en una sesión clínica, viendo y comentando el caso con el equipo de médicos y enfermeros, al ver las radiografías y al paciente, comentó algo sobre el tipo de munición y sobre los orificios de entrada y de salida, y sus compañeros se quedaron flipados…… ;D ;D ;D…… lo siento chicos, tenia que contarlo..........como oro en paño la tengo oyes :-*

Ya solo me queda convencerla con el airsoft, aunque de momento no cuela, pero todo se andará.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2008, 06:19:08 pm »
Por eso puse que la definicion que daban en modo ironia era la de Redneck, y por eso puse que la tia no tenia pq ser nada de eso =P

Yekom....tiene hermanas? xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2008, 06:27:14 pm »
Era una broma carajo  ;D

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2008, 08:12:00 pm »
Era una broma carajo  ;D

Se entiende hombre, se entiende. ;)

Por eso puse que la definicion que daban en modo ironia era la de Redneck, y por eso puse que la tia no tenia pq ser nada de eso =P

Nop  :D........aunque tiene dos hermanos como mulos...........tu mismo...... :D

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2008, 08:56:02 pm »

Nop  :D........aunque tiene dos hermanos como mulos...........tu mismo...... :D

Saludos.

Primas tambien me valen....la lalaaaa =P

Es que la operacion de cambio de sexo AUN no me la planteo  ::)