Pues muchas gracia de nuevo, entonces cogeré la XL, he leido no se donde que si lo de dentro del casco va un poco grande se recomienda humedecerlo con agua caliente así el cuero o lo que sea eso se encoge un poco, ¿eso es fiable? o sino que tipo de ajuste interior lleva?
Por otra lado tengo unas dudas sobre ebay, es la primera vez que compro algo allí, en el apartado "formas de pago" el metodo es PayPal y me pide que ponga los datos de la targeta, ¿podria poner los datos de la targeta de otra persona (con su permiso claro) por ejemplo de mi hermana o padre? el problema es que yo no tengo targeta, no uso, cuenta corriente si, pero targeta no. Lo que pasa es que la cuenta ebay es todo a mi nombre y direccion y no se si pasa algo si ven que el nombre de la targeta no corresponde con el nombre de cuenta ebay (los apellidos si claro). ¿Y si pongo los datos de mi familiar en las casillas de "forma de pago"?... o es mejor directamente crear una cuenta de la persona que pagara esto?
y cuanto tarda en llegar algo de Honk Kong? te lo suben a casa o lo tienes que ir a recoger a correos?
Perdón por la paliza es que es la primera vez que compro online al extrangero. salu2