Yo compre hace unos seis meses un UTG M3245 y no me tardo tanto, unos 25 días y lo pague todo junto por pay pal el rifle y los gastos de envío que fueron bastante elevados a lo que hubo que sumar otros cuarenta euros de la Aduana, cosa que hoy en día no me pasa con gunner, en cinco pedidos que he hecho no me han reclamado nunca de la Aduana y los precios son mas económicos, aunque en gunner no tienen UTG que era lo que yo quería en ese momento. Pero ahora la cosa ha cambiado y los gastos de envío se han multiplicado, haz la prueba, simula una compra y veras como los gastos de envío igualan o sobrepasan el valor de la mercancía. Mejor aún, utilizando mí antigua clave he hecho por curiosidad una prueba de compra del mismo pedido que hice hace dos meses a guner y que me salio en total por 127,50 euros gastos de envío incluidos y sin pagar aduanas, y el resultado es este:
Quantity SKU Description Price Total
1 AEG_JG_G36C JG New Version G36C Full Size AEG Rifle Package $110.00 $110.00
1 AEP_CM030 Matrix CM030 M18C Electric AEP Airsoft Electric Pistol. $40.00 $40.00
Sub-Total
$150.00
Shipping: UPS Worldwide Express SM $215,30
For small packages under 2lbs, we might ship with USPS priority mail for more secure and faster delivery time.
Brief Invoice Note (Special Instruction, if any), Fill out the box, and click submit once to submit:
Sales Tax $0.00
Total $365.30
Store Credit -$0.00
TOTAL DUE $365.30
365 dólares, unos 249 euros sin contar que seguro que tienes que pagar aduanas y con una factura de 365 dólares son por lo menos 70 u 80 euros y lo más escandaloso como ves son los gastos de envió 215,30 dólares aun eligiendo el mas barato, y es que antes pienso que tenian la opcion de mandarlo por correo que salia más barato, ahora solo UPS, este de 215 $ o el otro que eran 260$. Espero que no parezca que estoy haciendo propaganda de gunner pero de regalar el dinero a los yankis nada. Entre esto y lo que ya te han dicho espero que te hagas una idea.