Autor Tema: Pregunta sobre www.evike.com  (Leído 2541 veces)

Desconectado oscar1524

• Novatisimo
Pregunta sobre www.evike.com
« en: Diciembre 11, 2007, 07:32:08 pm »
Buenas noches estimados colaboradores de AM,os expongo mi duda,estoy pensando en comprarme un par de replicas de sniper de la pagina www.evike.com, y me gustaria saber como va la pagina,su tipo de pago transporte tiempo de espera etc etc y todo lo que me podais o querais informar sobre ella,agradezco todos vuestros comentarios sobre ella tanto buenos como malos,espero vuestras respuestas amigos,muchas gracias a todos

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: Pregunta sobre www.evike.com
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 09:33:18 pm »
mira yo compre... y lo desaconsejo pero rotundamente, me tardaron 2 meses en enviar y cuando llego faltaban cosas, no sólo eso que si no que durante los 2 meses escribí 10 correos y no contestaron ni 1, yo di por perdido el dinero, total que puse una queja en paypal y a los 2 días de aquello enviaron el paquete, vaya no sé si alguien ha tenido problemas pero yo muuuuuuuchos...
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado oscar1524

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2007, 11:25:15 pm »
 Muchas gracias David por tu pronta respuesta,pero cuando reclamaste a paypal te mandaron todo lo que habias pedido?

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2007, 11:50:18 pm »
a mi me paso esactamente lo mismo que al compañero David y ahora para agar en la tienda lo hace spor paypal y solo pagas el producto, despues tienes que esprar a que te reclamen los gastos de envio y al final te envian el prducto, vamos que por unos pocos euros que te puedas ahorrar (cosa poco probable con losprecios que gastan) no te vale la pena.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 12:35:35 am »
No lo hagas, lo desaconsejan (pero mucho) hasta los americanos....y esos tragan por todo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
que
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2007, 02:06:57 am »
Yo compre hace unos seis meses un UTG M3245 y no me tardo tanto, unos 25 días y lo pague todo junto  por pay pal el rifle y los gastos de envío que fueron bastante elevados a lo que hubo que sumar otros cuarenta euros de la Aduana, cosa que hoy en día no me pasa con gunner, en cinco pedidos que he hecho no me han reclamado nunca de la Aduana y los precios son mas económicos, aunque en gunner  no tienen UTG que era lo que yo quería en ese momento. Pero ahora la cosa ha cambiado y los gastos de envío se han multiplicado, haz la prueba, simula una compra y veras como los gastos de envío igualan o sobrepasan el valor de la mercancía.  Mejor aún, utilizando mí antigua clave he hecho por curiosidad una prueba de compra del mismo pedido que hice hace dos meses a guner y que me salio en total por 127,50 euros gastos de envío incluidos y sin pagar aduanas, y el resultado es este:
Quantity   SKU   Description   Price   Total
    1   AEG_JG_G36C   JG New Version G36C Full Size AEG Rifle Package    $110.00   $110.00
    1   AEP_CM030   Matrix CM030 M18C Electric AEP Airsoft Electric Pistol.    $40.00   $40.00

Sub-Total       
$150.00

Shipping:  UPS Worldwide Express SM $215,30
 For small packages under 2lbs, we might ship with USPS priority mail for more secure and faster delivery time.
Brief Invoice Note (Special Instruction, if any), Fill out the box, and click submit once to submit:   
 Sales Tax       $0.00   
Total       $365.30   
Store Credit       -$0.00   
TOTAL DUE       $365.30   

365 dólares, unos 249 euros sin contar que seguro que tienes que pagar aduanas y con una factura de 365 dólares son por lo menos 70 u 80 euros y lo más escandaloso como ves son los gastos de envió 215,30 dólares aun  eligiendo el mas barato, y es que antes pienso que tenian la opcion de mandarlo por correo que salia más barato, ahora solo UPS, este de 215 $ o el otro que eran 260$. Espero que no parezca que estoy haciendo propaganda de gunner pero de regalar el dinero a los yankis nada. Entre esto y lo que ya te han dicho espero que te hagas una idea.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2007, 11:09:17 am »
Oscar a los dos meses de aquello puse la reclamación y me enviaron sólo una parte del envío y a el tiempo digo un mes más o así me enviaron una cosa que faltaba, yo que quieres que te diga "io mio", yo no vuelvo a pedir allí ni siendo el último lugar en el planeta... :)

Desconectado oscar1524

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2007, 10:35:31 am »
 Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras vivencias compañeros del mundillo,ahora otra cuestion,donde puedo comprar de la marca UTG que no sea en esa pagina?, es que por mas que busco no la encuentro,si alguien sabe donde y no hay que empeñar un riñon ;D si es tan amable que me lo diga,o que me recomiende otra marca y modelo de sniper que supere llos 400 fps/seg,os lo agradeceria mucho

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2007, 11:15:26 am »
Modelos de sniper, en www.gunnerairsoft.com hay mucho modelos incluso a gas y superan los 400 fps... yo he visto los well L96 y no van nada mal... y ahora han sacado una versión con cilindro a gas así que mejor que mejor...