No es más que un switch normal y corriente.. que como todos le vendrá bien un mosfet para mejorar el rendimiento eléctrico, y con ello el semi y el auto del cacharro.
Con los contactos traseros.. ya poco cacharro se ve que tengan.
Y lo del material.. pues uno de tantos que aguantan X temperatura hasta que se derrite..
No son ni nuevos, ni especiales.. ni nada de nada vamos...
Cualquier switch con un mosfet, seguirá siendo mucho mejor opción.
O ese con un mosfet claro.
Y ya te importa una mierda la temperatura que aguante, puesto que por ellos no va a pasar nada de intensidad... así que no se van a calentar nunca los contactos, así que el plástico le llega y sobra con que no se derrita a temperatura ambiente

Mal switch no es.. y los he usado.. pero...ahora no me compraría uno de esos, por los contactos traseros, que tendría que anular para reducir las posibilidades de un cortocircuito, que el cacharro dispare solo... si entra humedad... que no es la primera vez que lo he visto, y he tenido que eliminar esos contactos traseros por ello mismo.
Por eso, si me compro un switch ahora, procuro que no tenga esos contactos traseros, ya que me voy a ahorrar trabajo.
Es más.. prefiero que no pase por detrás ni la L de ese modelo con los contactos anulados.. por lo mismo de la humedad, corto y cacharro que dispara solo
Por eso, si compro unos.. Algo así sería:

Procuraría evitar estos.. porque la L de metal trasero aun pintada...ya me ha dado problemas de aislamiento con humedad, agua, jugando con lluvia...
Y ni de coña me compraría actualmente un switch v2 con contactos traseros.