Yo sólo consideraría el Svd de Real Sword o el Vss/As val de LCT (si te lo dejan usar cómo dmr en el campo al que suelas ir).El resto la verdad es que por A o por B tienen cosas que simplemente no invertiría dinero en ellas.
Cita de: adrian_geot en Mayo 22, 2019, 05:14:32 pmYo sólo consideraría el Svd de Real Sword o el Vss/As val de LCT (si te lo dejan usar cómo dmr en el campo al que suelas ir).El resto la verdad es que por A o por B tienen cosas que simplemente no invertiría dinero en ellas.+1
Pues tienes el svu, el svd, el vss, el hk417d (en casos especiales)...No se si me dejo alguno pero tampoco hay muchas opciones. Eso si, lo de calidad precio olvídate, las bases no son baratas y los upgrades tampoco.
El problema es el tema de la batería, a mi no me acaba de convencer. Por lo demás perfecto el VSS.¿El svd de Real Sword tiene pistón espeficico no? Si es así es un problema desde mi punto de vista.
Cita de: Abel789 en Mayo 22, 2019, 03:47:53 pmPues tienes el svu, el svd, el vss, el hk417d (en casos especiales)...No se si me dejo alguno pero tampoco hay muchas opciones. Eso si, lo de calidad precio olvídate, las bases no son baratas y los upgrades tampoco. El HK417 lo usan en versión corta con silenciador de 300mm de longitud y 50mm de diámetro
Cita de: yagermeister en Mayo 22, 2019, 05:47:53 pmCita de: Abel789 en Mayo 22, 2019, 03:47:53 pmPues tienes el svu, el svd, el vss, el hk417d (en casos especiales)...No se si me dejo alguno pero tampoco hay muchas opciones. Eso si, lo de calidad precio olvídate, las bases no son baratas y los upgrades tampoco. El HK417 lo usan en versión corta con silenciador de 300mm de longitud y 50mm de diámetroSi, es al que me refería con la versión D, lo que nunca he encontrado son silenciadores de esas características, siempre he querido uno así para mi 417 y uno de este estilo para mi VZ61 (por el largo)