Segun dicen esto es como los colores, para gustos.... yo desde luego empece probando madbull en aeg, km en vsr y lo mas recomendado, despues fui probando mas y mas gomas por ver si algo me gustaba mas y desde que di con maple leaf no quiero mada que no sea ello. Ya no solo por calidad y prestación, si no, que tambien es mas economico.
Pues yo probando las mapple leaf, me duran un cagarro.. me funcionan bien unas 10 partidas, y despues dejan de funcionar... no sé si es porque son demasiado blandas pero...
En sniper la de 75º ya me daba problemas desde el primer dia.
en pistola vsr, las de 50º me duraban una mierda, pase a 60º en pistola y también me duraron poquito.
he probando una km rh55 y es otro mundo, como las modify marrones.
Yo estoy buscando una km rh55 y esta bastante agotada. en alguna tiendan estan, airsoft quimera o airsoft galicia.
Qué bolas tiras y cuantas? En el aug llevaré 10/12 partidas desde que la puse ((y en mas de una me he puesto a gastar pvc fullauto quemando gatillo ((no durante partida xD)) ))y ahora que he desmontado el cañon pa limpiarlo lo único que he notado en la macaroon de 50 es....suciedad
En la pistola si noto el desgaste, empecé con el hop practicamente a cero y hace un par de partidas tuve que empezar a subirlo ((tambien he pasado de meterle 0,25 a 0,28 ^^ ))
A ver si aprovechando que tengo las tripas fuera ((que quitar un tornillo y sacar todo el cañon y goma es un coñazo ^^ )) le saco una foto a una goma nueva y a la vieja para que se aprecie la, a mi ojo, poca diferencia
De estanqueidad/estabilidad no puedo hablar, llevo desde mi primera goma (en el aug, en el resto no me he puesto a comerme la cabeza y montaba directo las ML) con una diferencia de +/-2 fps (de media, siempre hay alguna bb cada X que hace raros....)