Hola buenas. Mi duda era saber si existen algunas gafas dummy que con ellas se pueda ver un poco en la oscuridad
No, no existe. Estás preguntando el equivalente a...:
"Mi duda era saber si existe algún coche de pega con el que pueda ir al trabajo por las mañanas"
Y ¿Algunas nvg baratas que como mucho sirvan para 20metros?
Unas nvg caras, dependiendo de las condiciones de iluminación y el uso sirven para 20-30 metros. Especifica para qué quieres la nv (jugar al airsoft, navegación marítima, explorar el cielo nocturno, salir a correr por la noche, etc...) y en qué formato (binoculares, monocular, trípode, etc...). Y de paso define "baratas", porque para nvg, baratas puede ser 1500€. Ten en cuenta que hablas de un cacharro óptico más o menos tecnológico.
Perdón por no especificar. Estuve mirando algunos monoculares y la verdad que me sorprendieron. Yo necesito algo con lo que pueda diferenciar objetos en una habitación, y el presupuesto es 600€ +-
¿Sin ningún tipo de luz? Olvídate, toda nvg necesita algo de luz residual para funcionar; en oscuridad completa siempre necesitas un iluminador IR.
Busca información sobre visión nocturna e infórmate, lee:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=80329.0Si la quieres para buscar la cartera en la habitación por las mañanas sin despertar a la parienta, igual el pulsar con un iluminador IR te vale. Especifica exactamente para qué las quieres (objetos grandes o pequeños?? con letras e inscripciones o sin ellas??...), porque por lo que has escrito no parece que sea para jugar al airsoft, así que cualquier gen. 1 con iluminador IR potente te vale para eso.
Si yo te pregunto que opcion es mejor entre un renault megane y un seat ateca..no me contestes que mejor ahorre y me compre un bmw!!
Ayudame con la duda que planteo y, en todo caso, añades una coletilla al final que diga...."pero que sepas que por X mas tienes tal"...Y que ya cada cual decia!!
En este caso estarías preguntando el equivalente a:
"que opcion es mejor entre un seat 131 y un m3 e36..."
Si, vale, todos tienen 4 ruedas, pero uno usa tecnología de los 70 y el otro de los 90... Por no hablar de su capacidad para llevarte rápido y de una pieza al trabajo por las mañanas.