Autor Tema: Mejoras ak 105 lct nv  (Leído 1901 veces)

Desconectado Ancla

• Novatisimo
Mejoras ak 105 lct nv
« en: Mayo 30, 2018, 11:27:53 am »
Muy buenos dias a todos, abro este hilo para preguntaros un par de dudas que me han surgido con respecto a mi ak 105 nv de lct.
El caso es que la tengo desde hace casi un año ya y la he podido testear y jugar con ella y no acaba de convencerme del todo el tiro que tiene y desde hace un par de semanas al superar la marca de los 20-25 metros se empiezan a desviar las bolas ligeramente a la derecha.

Así que creo k ha llegado la hora de upgradearla y por ello os pido consejo. Llevo tiempo leyendo el foro y más o menos se por donde van los tiros, pero me gustaria conocer vuestra opinion al respecto.
Habia pensado empezar por ponerle la goma madbull azul y el nub diábolo de airsoftpro. El cañón en principio no se lo quiero tocar porque la agrupación es buena, aunque estoy abierto a sugerencias.
Y el tema que más dolores de cabeza me trae es que no se si subirle la potencia. Me explico, en según que cronos me da entre 310 y 330 fps, aunque en el que siempre solemos usar da en torno a 322. Ya me ha pasado que tengo una Evolution airsoft a 344 fps muy estables, pero un dia en un crono determinado me dio 355 y no me dejaron usarla, como es lógico. La pregunta es:
¿Me compensa dejar el ak en 330-335 fps? es decir, ¿voy a notar mucha diferencia con respecto a los 322 que me está dando ahora?
Y tambien supongo
Un ancla puede ser un lastre, o puede ser lo único que te mantenga firme.... pa que nos vamos a engañar, es un lastre.

Desconectado Ancla

• Novatisimo
Re:Mejoras ak 105 lct nv
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2018, 11:30:47 am »
Muy buenos dias a todos, abro este hilo para preguntaros un par de dudas que me han surgido con respecto a mi ak 105 nv de lct.
El caso es que la tengo desde hace casi un año ya y la he podido testear y jugar con ella y no acaba de convencerme del todo el tiro que tiene y desde hace un par de semanas al superar la marca de los 20-25 metros se empiezan a desviar las bolas ligeramente a la derecha.

Así que creo k ha llegado la hora de upgradearla y por ello os pido consejo. Llevo tiempo leyendo el foro y más o menos se por donde van los tiros, pero me gustaria conocer vuestra opinion al respecto.
Habia pensado empezar por ponerle la goma madbull azul y el nub diábolo de airsoftpro. El cañón en principio no se lo quiero tocar porque la agrupación es buena, aunque estoy abierto a sugerencias.
Y el tema que más dolores de cabeza me trae es que no se si subirle la potencia. Me explico, en según que cronos me da entre 310 y 330 fps, aunque en el que siempre solemos usar da en torno a 322. Ya me ha pasado que tengo una Evolution airsoft a 344 fps muy estables, pero un dia en un crono determinado me dio 355 y no me dejaron usarla, como es lógico. La pregunta es:
¿Me compensa dejar el ak en 330-335 fps? es decir, ¿voy a notar mucha diferencia con respecto a los 322 que me está dando ahora?
Y tambien supongo

Vaya, no se que ha que le he dado que se me ha publicado el mensaje sin acabar... lo siento  :-[ :-[ :-[

Ya para acabar, decir que tambíen supongo que me tocara ventilar correctamente el cilindro, porque supongo que será el cilindro estandar para todas las aeg.

Sin más, un saludo a todos, perdón por la parrafada bíblica y gracias por vuestro tiempo.
Un ancla puede ser un lastre, o puede ser lo único que te mantenga firme.... pa que nos vamos a engañar, es un lastre.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2018, 12:49:31 pm »
Si, yo partiría de ajustar el ventilado del cilindro

Goma Madbull Azul y nub airsoftPro.

También probaría con esta y su nub, que suelen dar un resultado muy interesante con las cámaras de AK.
http://www.dx.com/es/p/madbull-60-degree-shark-accelerator-hopup-bucking-set-red-112926#.Ww6BH0iFNaQ

Luego según sea con gear rodamientos 9mm, o el anterior.. pues tiene más o menos opciones de mejoras internas.

El cañón se serie no suele ir mal.. es más suele ir muy bien, sorprendentemente bien.
Eso si, le abriría un poco más el ancho del corte del hop, de paso que le redondeo aristas, para usar tanto la roja blandita de DX, como el nub duro de airsftpro.

Luego ya está el tema mejoras eléctricas, que ya son para tener mejor semi, auto, recorrido de gatillo y esas cosas.

Desconectado Ancla

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2018, 03:03:58 pm »
Muchas gracias por la respuesta cue, en cuanto a lo de abrir el ancho del corte de hop para el nub de airsoftpro, ¿es debido a que no entra?

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2018, 03:54:16 pm »
Es mas para que la goma no sufra y entre mejor, creo!
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado Ancla

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2018, 06:13:27 pm »
Comprendo, muchas gracias por la ayuda.  :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2018, 07:38:57 pm »
Si, porque si metes un nub duro y el corte es estrecho, la goma se "trilla" entre el nub y el lateral del corte del hop.. y no funciona la goma como debe.

Parece una chorrada, pero el cambio es bastante considerable la verdad.

Desconectado Ancla

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2018, 10:15:48 pm »
Entendido, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.  ;)

Desconectado Ancla

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2018, 10:35:54 pm »
Buenas noches señores, lamento sacar de nuevo a flote este tema, pero el caso es que he tenido un pequeño accidente en el taller mientras trabajaba en el ak. Una de las escuadras que sujetaba una balda se ha roto y se han caido varias cosas sobre la mesa y el cilindro se ha abollado. Así que voy a necesitar un cilindro nuevo y no tengo ni idea de cual marca es más recomendable para el ak. Habia pensado en este, pero la verdad que vuestra ayuda me vendria de perlas.
http://airsoftmontequinto.com/product/cilindro-para-m4a1-guarder/

El caso es que no se si también sería necesario cambiar la cabeza de cilindro y el noozle o si sería compatibles con los de serie. Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2018, 11:17:57 pm »
Si monta un 363mm si valdría bastante bien.
Pero ese cilindro.. con su cromado que se desgasta o salta..
Me iría a un SHS de acero inoxidable ;)

Este debería tener las ventanas a 53mm

Por ejemplo...
Este esta ventilado unos 41mm, por ser para un cañón de unos 300mm de largo

Desconectado Ancla

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2018, 11:39:02 pm »
Muchas gracias por contestar tan rápido cue. Efectivamente monta un 363. En cuanto a la cabeza de cilindro deduzco que no será necesario tocarla, ¿cierto?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2018, 11:48:54 pm »
Si es el gear de 9mm, monta una  que debería ser de aluminio con doble tórica.
Cojonuda todo sea dicho  ;)

Desconectado Ancla

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2018, 12:12:11 am »
Si, es el gear de 9mm. Estupendo pues. Muchas gracias. ;)