Autor Tema: De bolas va el tema  (Leído 1981 veces)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
De bolas va el tema
« en: Septiembre 23, 2007, 11:55:36 pm »
buenas creo que me voy a pillar una bolsa de bolas para ni nuevo trasto (L96, de warrior, que viene de serie)

tengo una dudita de na:

que g seria el mas optimo???? 25g o 30g??
que marca me recomendais, he visto una que el Xtreme, que tal van???

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: De bolas va el tema
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2007, 11:58:20 pm »
Si son las Xtreme Precision , de lo mejor que hay xD  :P

Yo usaria 0.28...porque 0.30 quizas sea demasiado.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2007, 12:57:28 am »
Yo me buscaria un puñadido de 0.25 otro de 0,28 y otro de 0,30 y a probar.

Posiblemente las 0,28 te den el mejor resultado, pero por si acaso, asegurate y prueba con las tres medidas. Cada réplica es un mundo y respecto a los clones chinos algunas tienen desdoblamiento de personalidad ::)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2007, 10:23:04 pm »
Mira aqui.

http://airsoftpedia.net/Usuario:Hari#Eleccion_de_bolas

Por la potencia del Warrior 1 lo mejor sera 0.3.
« Última modificación: Septiembre 24, 2007, 10:24:40 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2007, 07:37:00 am »
y que opinan respecto a la marca???

creo que voy a probar con 0.30 y 0.25 para ver diferencias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2007, 06:48:38 pm »
0.25 de Marui, y 0.3 de marui, pero estas ultimas de 0.3 de marui son bastante dificiles de encontrar, asi que las Xtreme suelen ser las mas comunes por estos lugares; si pillas xtreme asegurate de hacer seleccion manual de las que mejor veas, el acabado no es ni de lejos el de las marui.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2007, 06:58:12 pm »
Yo (como casi todo mi club) uso las Xtreme Precision y a las Marui no las tienen nada que envidiar , van bastante bien a diferencia de otras marcas (como ICS y Excel , estas ultimas me han jodido el cañon de dos replicas por que dejaban restos las bolas...)

Vamos que aun no me han dado problemas y a mas gente que yo conozca , tampoco. No se por ahi fuera pero aqui...0 problemas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2007, 07:05:56 pm »
Yo (como casi todo mi club) uso las Xtreme Precision y a las Marui no las tienen nada que envidiar , van bastante bien a diferencia de otras marcas (como ICS y Excel , estas ultimas me han jodido el cañon de dos replicas por que dejaban restos las bolas...)

Vamos que aun no me han dado problemas y a mas gente que yo conozca , tampoco. No se por ahi fuera pero aqui...0 problemas.

No son problemas ramms, es cosa de acabados, y nadie tiene los acabados de las marui a dia de hoy, se ve a simple vista.

Que cosa mas rara lo de las excel, yo escogia las de 0.25 a mano y no me pasaba eso, de hecho estan entre mis favotitas despues de marui y xtreme. :o

Cuenta que en un AEG de asalto no se notan los matices de las bolas tanto como en los snipers, en el M4 no me importa que alguna se vaya desviada, en el sniper me horroriza que no todas den el mismo resultado, no usas tantas bolas con uno como con otro.