El problema de Fijo es que es española y los guiris no hacen ni puto caso (igual que las levas de jopa), el dia que lo descubran si que se le gasta el stock.En mi club tenemos VSRs con casi todo montado, full pdi largos (500) y cortos (430), full laylax con cañon edgi corto(el mio) y el ultimo en montarse un full fijo con cañon pdi corto.Yo diria que en cuestion de distancia el que mejor va es el full pdi con cañon largo pero en cuestion de precision el mio se los lleva de calle. Esto seguramente sea porque gasto la camara de serie pero con leva jopa y goma rh55 (consejo del foro y encantado 100%) + 6.00 de cañon. Los otro en este aspecto todavia usan la madbull roja + camara pdi y leva mapple leaf roja y aunque lleguen algo mas lejos las bolas no vuelan lo rectas que deberian ni con la agrupacion que lo hace en el mio.Yo te diria que metieras Fijo + cañon edgi de 500 + camara de serie + leva jopa + rh55(repusieron en airsoftentrepot hace 1 semana).
Villaskate, sorpresa ninguna. Es una realidad que todos tenemos que poner de manifiesto, no solo los "sniper" producen esos efectos superiores en julios, hpa, GBB e incluso AEG con cañones extremadamente cortos pueden llegar a sorprender el joulescreep que obtienen...
Cita de: thatwaste en Noviembre 19, 2017, 04:25:31 pmVillaskate, sorpresa ninguna. Es una realidad que todos tenemos que poner de manifiesto, no solo los "sniper" producen esos efectos superiores en julios, hpa, GBB e incluso AEG con cañones extremadamente cortos pueden llegar a sorprender el joulescreep que obtienen...Soy consciente, incluso con cañones largos pasa. Yo mismo tengo un selecto de 500 mm de cañón a 385fps con 0.2, que pasan a ser 435 con 0.3...