Autor Tema: Beretta 92, que marca escoger?  (Leído 2015 veces)

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
Beretta 92, que marca escoger?
« en: Agosto 08, 2017, 07:05:09 am »
Que pasa tropa!

Ando buscando un empujón para ver si me acabo de decidir...
Tengo una five seven de Marui y de un tiempo a esta parte me anda dando la lata por desgastes que me no acabo de corregir. Estoy volviendome loco para encontrar repuestos a un precio razonable y me hace plantearme el pillar otra secundaria nueva...

Tengo también una Beretta 92 de KJW con corredera de plástico y hop fijo, pero nunca a tirado como dios manda y aunque el modelo me encanta, quiero asegurarme de que si compro otra Beretta para aprovechar las fundas que tengo y el cargador, que al menos tire decentemente. La five seven de Marui tiene un listón bastante alto y me gustaría que pudiera tirar parecido.

Me llama la atención el modelo de KJW metálico por poder usar CO2 e incluso el último de Marui con hop regulable, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el modelo y qué marcas que compraríais.

Un saludo a todos
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
Re:Beretta 92, que marca escoger?
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2017, 08:02:50 am »
Que piezas se te desgastan de la five? Es que me la he pillado y es pa tenerlo en cuenta.
Por otro lado yo vengo de la beretta m9a2 de kj de co2 y gas y la verdad es que asi de serie no comparación con la marui, tira bastante mejor la five seven y la five seven bo necesitas llevar llave para ajustar hop.

• Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2017, 02:40:27 am »
Que pasa courier!

Pues tiene varios puntos flojos que se pueden ir apañando... El primero que me dió la lata fue los orificios de anclaje del cañón externo con los tetones que tiene la cámara de hop. El material del cañón externo es más blando y con el pequeño juego que tiene y el uso, se acaban abocardando. Se soluciona con una vuelta de teflón al cañón interno para eliminar el juego entre ellos y un poco más en la zona de los agujeros de anclaje pero sin pasarse o la cámara de hop no cierra bien.

Ahora me está empezando a dar problemas la corredera que se queda atrasada tras varios disparos por roces en el muzzle y sus guías que tenían los raíles con las aristas muy vivas y se han comido material dejando surcos, y demasiada fricción en el pistón que por más que toqueteo y engraso no consigo que se corrija...
Por lo demás, ha sido siempre una secundaria que ha ido de lujo y que en todas las partidas me gusta sacar un rato para ir sólo con ella, aún en campo abierto por el alcance y precisión que tiene.

Sobre las Beretta, alguien me puede dar un poco de luz? De las WE sólo leo opiniones controvertidas y problemas de repuestos, de las KJW que hay que upgradear para que tiren medio bien y que las Marui antiguas son caras y no merecen la pena a día de hoy y las nuevas con hop regulable son demasiado caras y no encuentro muchas opiniones sobre ellas...

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2017, 11:17:46 am »
A pues revisaré esos problemas que me dices, ami se me quedo atras la corredera  en mi segunda partida, fue por que le saliente que mantiene la corredera atras le faltaba uno de los  dos tornillos, la mandé a la tienda a que se lo pusieran.

Respecto a la m9 kj a ver, tira bien, bastante bien de serie pero es que es difícil llegar a la five seven de serie.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2017, 02:13:09 pm »
Yo después del trato recibido por los chicos de KJW no me queda otra que recomendar la marca, sin duda si algún día compro una B92 será la de Co2 de KJW, piensa que si, que de serie no va a tirar como la marui, pero con la diferencia de precio de una y otra te compras una buena goma y un cañón y listo, ya tiran igual o mejor si gastas un poquito más, con todas las ventajas que el CO2 y ser KJW conlleva.

• Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2017, 10:57:24 am »
Que pasa Abel789!

Imagino que te refieres a tema de repuestos directamente a KJW con alguna otra pipa que hayas tenido...
Sobre cañones había pensado en un edgi o PDI y gomas ya veremos por que las km parecen de oro y que hay pedir la vez para encontrar una,  y las Falcon últimamente también están agotadas en muchos sitios...

Sobre el resto de marcas de Beretta, alguna idea o comentario más?

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2017, 03:34:45 pm »
Yo tengo una m92f de Marui que no uso. Si te interesa me mandas un mp  ;)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2017, 04:31:11 pm »
Que pasa Abel789!

Imagino que te refieres a tema de repuestos directamente a KJW con alguna otra pipa que hayas tenido...
Sobre cañones había pensado en un edgi o PDI y gomas ya veremos por que las km parecen de oro y que hay pedir la vez para encontrar una,  y las Falcon últimamente también están agotadas en muchos sitios...

Sobre el resto de marcas de Beretta, alguna idea o comentario más?

Es sobre todo por los repuestos y el co2, solo tienes que enviarles un mail con las piezas que necesites y a las semanas las tienes en casa a un precio super barato.

Mas marcas... Pues tienes KSC, KWA y Marui (sin mencionar marcas chinas barateras). Las dos primeras no las he probado ni visto porque a la gente le da miedo que no sean compatibles con Marui para encontrar upgrades y repuestos, de la Marui... Bueno, es lo que es, funcionan bien de serie pero no transmiten ninguna sensación de realismo y en muchas ocasiones depende el modelo encontrar repuestos es jodido.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2017, 05:23:49 pm »
Lo que pasa es que la Beretta de kjw es unn poco puñetera.
Cuando el muelle derecho del muzzle no da por saco, lo hace otra cosa.
Creo que a dia de hoy pillaría la versión vieja de marui y le metería mi camara de kjw.
Es mas compré la versión de plastico de kjw en tg por 40€ para tener recambios internos de toda la pistola y otro cargador mas. Así la renovaba por dentro, pero es tan coñazo abrirla entera, que al final le he metido mi corredera metálica a la de plastico. Y por mucho que me guste la Beretta, como me dé la vena la vendo y me vuelvo a una glock. ;)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2017, 10:22:21 pm »
Yeipi, es lo que hice yo. Tengo la M92f de Marui, le metí una cámara de kjw con goma verde falcon y jiu 6.01 y tira de miedo. Me gusta más que la M9A1 de kjw, que acabé harto de ella. Cuando no era una cosa era otra. Al final la Marui heredó su cámara y la KJW la vacié y la dejé de atrezo para un colega que de vez en cuando rueda algún corto.
A mi la beretta me encanta, pero desde que pillé la HK45 de Marui la tengo parada sin usar.