Que pasa courier!
Pues tiene varios puntos flojos que se pueden ir apañando... El primero que me dió la lata fue los orificios de anclaje del cañón externo con los tetones que tiene la cámara de hop. El material del cañón externo es más blando y con el pequeño juego que tiene y el uso, se acaban abocardando. Se soluciona con una vuelta de teflón al cañón interno para eliminar el juego entre ellos y un poco más en la zona de los agujeros de anclaje pero sin pasarse o la cámara de hop no cierra bien.
Ahora me está empezando a dar problemas la corredera que se queda atrasada tras varios disparos por roces en el muzzle y sus guías que tenían los raíles con las aristas muy vivas y se han comido material dejando surcos, y demasiada fricción en el pistón que por más que toqueteo y engraso no consigo que se corrija...
Por lo demás, ha sido siempre una secundaria que ha ido de lujo y que en todas las partidas me gusta sacar un rato para ir sólo con ella, aún en campo abierto por el alcance y precisión que tiene.
Sobre las Beretta, alguien me puede dar un poco de luz? De las WE sólo leo opiniones controvertidas y problemas de repuestos, de las KJW que hay que upgradear para que tiren medio bien y que las Marui antiguas son caras y no merecen la pena a día de hoy y las nuevas con hop regulable son demasiado caras y no encuentro muchas opiniones sobre ellas...
Un saludo