Autor Tema: Mejoras M4 border patrol  (Leído 1062 veces)

Desconectado carlatone

• Novatisimo
Mejoras M4 border patrol
« en: Julio 04, 2017, 10:34:40 am »
Hola, quisiera mejorar bastante mí replica M4 border patrol (cañon corto) ya que desde que la compré (ya hace 3 años) no le he hecho ninguna mejora, va bien pero de un tiempo hacia aquí de 325 fps me ha pasado a 300-305 fps, y bajando......

He leído varios post referente a este tema, pero como son de hace tiempo no sé si puede a ver cambios, ya que entiendo que con el tiempo las piezas mejoran y salen otras

A ver si podeís decirme los cambios que necesito para ponerla a tope....que incluso tendré que recablear hacia atrás, ponerle mosfet etc etc... Gracias...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Mejoras M4 border patrol
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2017, 10:44:23 am »

Desconectado carlatone

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2017, 11:16:00 am »
Gracias..

Desconectado carlatone

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2017, 11:32:50 am »
Gracias..

Ya había leído ese post y no sabía si a dia de hoy serviria....la verdad que ya que abro la réplica, si hago todo cambio que indicas, entiendo que mejoraría no?

Desconectado Spectre1

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2017, 12:23:49 pm »
Yo tengo una desde hace un año y le puse todas las cosas que me dijo Cue, note como la replica iba mejor, tiro más tenso y algo mejor la cadencia, la llevo con una 11,1 de 25c, y va a 335 fps muy muy estables.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2017, 02:40:21 pm »
EL post lo voy actualizando según encuentro opciones mejoras,  mejores precios, matizando las explicaciones... ;)

Que sentido tiene cambiar piezas, si no es para mejorar.
Para dejarla como esta o empeorarla, no te gastas la pasta ni el tiempo.

Unas mejoran el alcance efectivo, otras la resistencia de internos, otras el rendimiento eléctrico, la respuesta de semi y auto, el ruido...

Nuestros cacharros se pueden mejorar en no pocas características. El que tire mejor es solo una de ellas ;)

En una Border...
Internamente lo que más me preocupa es el pistón y cabeza, así como la guía del muelle.

Así como el alineado, engrase, ajuste del ventilado del cilindro.. que eso es parte de la puesta a punto, que se debe hacer así se tiene el cacharro.

Luego una buena goma y nub.. y ya va mucho mejor.

Que luego se quieren mejorar más detalles.
Pues por eso la lista de opciones, para que cada cual mejore lo que quiera, más le interese, casi nada, algo .. todo  >:D
« Última modificación: Julio 04, 2017, 02:48:23 pm por cue »