Hola buenas a todos
Quiero comprarme una replica nueva...no me gusta mucho la estetica d las cm16 aunque las cortas me hacen mas gracia.....empece pensando en una g36 economica ....toda la gente que le preguntaba me decian k barata no me la comprara que me arrepentiria...busque informacion de la ares que parecia una gama un poco mas alta pero en los foros decian que te podia salir buena o muy mala....segui mirando modelos de Ares y bastantes youtubers aconsejaban la ccr y ma cm16 raider..pero en el foro las ponian verdes por el plastico y tal...me fije luego en las mp5 que iban bien d la marca cyma que llevaban metal pero eran mensajes del 2013 y en 2015 ya las ponian de basurillas metalicas que estaban mejor las ICS que eran mejor marca que las G&G que habia que mejorarlas y tal.....pero mas adelante son mejores las G&G poniéndoles un cañon de Precision muelle y hop.....
Y cuanto mas leo mas perdido voy...veo que hay gente jugando con replicas d 100 euros y yo me planteo una de 280 euros mas mejoras y leyendo aqui no son tan buenas....no se si tirarme al tren o al maquinista.....
Me gusta mucho las mp5 pero viendo que aconsejais las specna arms sa003 por ejemplo....me puesto a mirar esa marca.He leido que no importa mucho la distancia del cañon para que la bola llegue mas lejos y como a mi no me gustan las replicas largas he visto esta que me gusta a ver que me dicen los expertos.
https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152212512-SA-H01-Assault-Rifle-Replica.htmlTendria que hacerle alguna mejora? Cual porfavor?
Muchas gracias por adelantado