Autor Tema: Ayuda decision replica  (Leído 1258 veces)

Desconectado oskur

• Novatisimo
Ayuda decision replica
« en: Mayo 11, 2017, 03:48:05 am »
Hola buenas a todos

Quiero comprarme una replica nueva...no me gusta mucho la estetica d las cm16 aunque las cortas me hacen mas gracia.....empece pensando en una g36 economica ....toda la gente que le preguntaba me decian k barata no me la comprara que me arrepentiria...busque informacion de la ares que parecia una gama un poco mas alta pero en los foros decian que te podia salir buena o muy mala....segui mirando modelos de Ares y bastantes youtubers aconsejaban la ccr y ma cm16 raider..pero en el foro las ponian verdes por el plastico y tal...me fije luego en las mp5 que iban bien d la marca cyma que llevaban metal pero eran mensajes del 2013 y en 2015 ya las ponian de basurillas metalicas que estaban mejor las ICS que eran mejor marca que las G&G que habia que mejorarlas y tal.....pero mas adelante son mejores las G&G poniéndoles un cañon de Precision muelle y hop.....
Y cuanto mas leo mas perdido voy...veo que hay gente jugando con replicas d 100 euros y yo me planteo una de 280 euros mas mejoras y leyendo aqui no son tan buenas....no se si tirarme al tren o al maquinista.....
Me gusta mucho las mp5 pero viendo que aconsejais las specna arms sa003 por ejemplo....me puesto a mirar esa marca.He leido que no importa mucho la distancia del cañon para que la bola llegue mas lejos y como a mi no me gustan las replicas largas he visto esta que me gusta a ver que me dicen los expertos.

https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152212512-SA-H01-Assault-Rifle-Replica.html

Tendria que hacerle alguna mejora? Cual porfavor?
Muchas gracias por adelantado

Desconectado oskur

• Novatisimo
Re:Ayuda decision replica
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2017, 03:52:45 am »
Por cierto....que es el saec que no encuentro lo que es y si la replica que he puesto lo lleva?
Gracias

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2017, 08:52:26 am »
Buenas! Las saec es un tipo de gama que incluyen la ventaja de poder cambiar el muelle de la replica sin que tengas que sacar el gearbox (abrir na réplica y los internos..) por lo que es mas rápido y cómodo. Pero el modelo que has pasado no lo lleva. A mi personalmente no es algo que me preocupe

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2017, 09:51:52 am »
Cambiar muelle a Specna Arms SAEC
https://www.youtube.com/watch?v=gMo8ivyHIB8

Cambiar muelle a Specna Arms no SAEC:
https://www.youtube.com/watch?v=eWnUYw5pwd0

Desconectado oskur

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2017, 04:30:02 pm »
Muchas gracias...y que os parece la replica que he puesto?
Lleva los internos como los que aconsejais de la replica Specna SA003? No venden la marca Specna entiendas de España?
Muchas gracias