Pues te cuento...
Un blowback de escandalo, un alcance espectacular, una precision excelente, una robustez a toda prueba (solo el recibidor inferior es metálico, pero por el acabado cualquiera diria que es toda ella metálica)... De las 8 pipas que tengo es la que mas utilizo en partidas

Si tengo que ponerla algun pero es a la empuñadura, que no a todo el mundo le gusta (a mi si

) y que es una réplica de la Infinity, un arma no muy comun ni en el ejercito ni en cuerpos de seguridad como si lo son las Berettas, glocks o Sig-sauer, pero si tu nivel de frikismo no llega a ese extremo y prefieres una réplica efectiva, entonces no lo dudes.
Ventajas sobre la 5.1: que es mas corta y compacta, que el rail inferior esta integrado en el cuerpo de la pipa y no hay que atornillar nada... y que a mi me parece mas bonita, pero esto ya es subjetivo.
El que la 5.1 tenga algo mas de cañon creo que no debe afectar mucho a la precision, dependiendo del uso que la quieras dar en partidas. Si quieres alcance y precision, hazte con una Desert Eagle .50 hard kick de TM como primaria. Si la quieres para cubrir a media-corta distancia es perfecta.
Yo me enamoré de la 4.3 cuando me la dejo Rammstein en una partida con los ASN y me cepillé a 3 contrarios en 10 minutos. Fue un flechazo instantaneo...