Hola a todos, leyendo toda la información del foro (o casi, seguro que algo se me olvidó mirar), tengo una duda para bajar unos pocos fps mi réplica.
Me acabo de comprar un scar l de cybergun en tan (el que fabrica cyma) y en crono da sobre los 357 fps.
Por la experiencia que tengo, después de unas cuantas partidas, las réplicas suelen bajar un poco de fps (tuve un cm16 raider que sacado de la caja daba 350 y a las 4 partidas o por ahí se bajo a los 330fps), pero también puede darse el caso de que se suban de fps.
Mi duda es: si para el mismo muelle, cilindro y pistón, al poner un cañón de precisión más largo, se suele subir de fps (por la compresión extra, o mejor dicho, la menor fuga de aire que da el cañon de precisión) y citando a cue " cada cilindro y pistón está diseñado para una longitud de cañon, por lo que si lo haces más largo, se suben los fps" ( :=era algo así, no me acuerdo de memoria).
Entonces si pongo un cañon más corto y cambiando la goma por una guarder transparente o madbull azul, ¿bajará de fps?
De serie trae uno de 300mm, por lo que ¿si le pongo (por ejemplo) uno 6.01 de 247mm bajará de los 350 fps?
He intentado cambiar o recortar el muelle y os puedo decir que la réplica es un "pain in the ass" que dicen los ingleses, para acceder al gearbox, por lo que si puedo evitar tocarlo, mejor.
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el tocho de escritura

PD: ya sé cue, me encanta el scar y no quería gastarme 400 lereles en un VFC o G&G. Te lo digo y así me ahorro la "bronca"