Es buena base para mejorar y terminar con un señor fusilero.
A mi no me gusta por el peso.
Es demasiado ladrillo y cabezona, por lo desequilibrada que está hacia delante. Por eso no me la compraría.
También te digo que si comprase uno, ahora sería el Specna Arms.
El VFC es mejor, pero no 200€ mejor.
Con esa pasta, la mejoro hasta aburrir, y se come con patatas a la VFC por todos lados.. que seguiría de serie, e igualmente querría meterle pasta y piezas a mayores.

El tema de respuesta de semi y auto es muy a gusto del consumidor.
Con 7.4 es un semi y auto decentes.
Con 11.1 es un semi un poco más rápido y un auto modo Dremel.
El motor es lo que menos me gusta de ella, junto con la parte eléctrica que es penosa. Eso se lo cambiaría seguro por un cableado tipo silicona 16AWG y mosfet con freno activo.. pero seguramente le metería directamente un gatillo electrónico.
Pero a cambiar el motor por un buen torque para usar con 11.1, y tener un señor semi, y auto rápido pero no desmadrado.. siempre se está a tiempo.
Y si aun se quiere más, los engranajes 18:1 por unos speed como los 13:1
Los internos están.. bien.
Pero igualmente cambiaría unas cuantas cosas como a cualquier otra VFC.
El pistón lo primero.
Ajustar el ventilado del cilindro así como la abro.
La cabeza de cilindro sintética no urge el cambio, pero terminaría cambiándola por una de aluminio.
Los engranajes suenan bien, no son malos, pero unos SHS de 20€ son bastante mejores la verdad.
Son de molde y no CNC.. lo cual es un poco triste para un cacharro de ese precio.
La goma y nub los cambiaría.
El cañón terminaría por cambiarlo, pero por ahora lo dejaría con un retoquillo en el corte del hop para abrirlo un poco más y redondear aristas.
Como te digo, las VFC son buena base.
Luego ya depende de cada uno el dejarla así, o cambiarla toda para dejarla a su gusto.