Autor Tema: Duda con la beretta de kjw  (Leído 1219 veces)

Desconectado Stormlord9z

• Novato
Duda con la beretta de kjw
« en: Diciembre 29, 2016, 10:03:45 am »
Hola, me gustaría saber si alguien tiene experiencia con esta réplica, en alguna de sus variantes (vertec, tactical, m92f...). Compite en el rango de precios y prestación "de caja" (potencia, gas y co2) con la kp05,6..., aunque parecen más realistas y estéticamente me tiran más.

He leído alguna opinión en el foro, pero no parece que sea una réplica muy popular (de la kp06 encontré mucho más).

Gracias!
P90 TM
KJW 1911

Desconectado Stormlord9z

• Novato
Re:Duda con la beretta de kjw
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2016, 10:05:51 am »
Además, ambas series usan el mismo gramaje y un cargador de capacidad similar.
P90 TM
KJW 1911

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2016, 10:15:38 am »
Las tipo 1911 tiran más o menos igual que las tipo beretta, yo me decanto más por las tipo 1911 (en concreto por la kp07 con co2) por el sistema de hop, me gusta más en los modelos 1911, se regula mejor, además las berettas son de corredera abierta lo que implica que les entre porquería más facilmente.

De la kp06 decirte que es muy grande y como única secundaria acaba haciéndose pesada

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2016, 12:51:04 pm »
Gracias compañero, estoy ahora entre las dos, la beretta full metal y la kp06
P90 TM
KJW 1911

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2016, 02:49:58 pm »
Pues en los campos te aseguro que verás muchas más Berettas que KP06, de distintos padres; algo hay y no es simple casualidad.  ;)

Lo de la corredera abierta no lo tengo claro pues no he experimentado con una lo suficiente; si la réplica es medianamente fiel no debería suponer tanto problema, ya que precisamente el modelo real triunfó sobre otros modelos de 9 mm Para en las pruebas de selección de EE.UU. en el apartado de "enmierdamiento" sin interrupciones de tiro porque su diseño facilita expulsar la mierda con casi la misma facilidad que le entra. (Todavía recuerdo las que me hizo pasar un pedacito de barro que trincó estando enfundada una de mis niñas al tumbarme en una trinchera  :P , el diseño "1911" de inmune a la caquita no tiene nada más que la apariencia).

Chuches para la Beretta habrá tantas como para las Hi-capa.

La KP06 te tiene que gustar mucho para no acabar dándola de lado. Así he visto malvender unas cuantas estando prácticamente nuevas, se compra "con los ojos" muchas veces, sin pensar en los "peros"...

Es muy buen trasto ya de serie, pero empieza porque vienen de casa cuando menos rozando -y en verano directamente sobrepasando un huevo hasta con cargador de gas- los límites de potencia habituales, toca trastear si o sí; pesa mucho -al correr el problema se multiplica- no es chisme para llevarlo de cualquier manera, lo mínimo suele ser perder el cargador (como tantos usuarios de otro "monstruíto", la D.Eagle, han experimentado). Y la elección de fundas es limitadísima (y dando gracias a que Chiwi Martín ya tiene modelo para hacerlas a gusto del consumidor en Kydex  :) )

Además, en plan pijotero, lo que es "pegar", realmente no "pega" con ninguna "equipa"... (Salvo que consista p.ej. en un impecable traje negro, un "pelao budista" y un código de barras tatuado en el cogote.  >:D)

A su favor: Es sólida y resistente de narices; si la sujetas con cariño puedes hacer torsos tranquilamente a cuarenta metros (a nada que la mejores, con una regularidad acojonante y más allá)... Pero llevando una primaria, ¿realmente lo necesitas?  ::)

No es una réplica práctica; se tiene "por puro vicio", rayando el mero coleccionismo o incluso "la macarrada" y con muchos "peros" en jugabilidad. En un campo mayomente CQB, o CQB  puro por ejemplo, usarla habitualmente lo veo un sinsentido. Si te vale de algo, el que suscribe tiene dos KP06 que llevan ya un buen trote encima conmigo, y prácticamente no usa otra cosa como secundaria.  ;D

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2016, 07:15:42 pm »
tengo la
glock 17 de stark arms
s&w  de vfc
la kp05 de kjw
la m9 vertec

te puedo decir que ha pasado de ser colecionismo a cuando la compre, a casi la principal que llevo en la mochila siempre, (version co2)
he tenido la real y la de kjw en la mano y son exactas,salvo el peso que el cargador real pesa mas esta claro, pero en metal y solidez son identicas, y con cañon pdi y goma pdi, tiene un tiro tenso que asusta

la mia la tuve que rebajar con arandelas para dejarla en 300-320 fps, y el hop tienes que llevar la llave allen, pero una vez que lo pones, no se desajusta en toda la partida
la kp05 es una 1911, el diseño esta genial y el tiro tambien tiene mucha precisión, con las mismas mejoras...tambien tuve que rebajarla los fps con dos arandelas y cortando un poco el muelle del martillo
pero si tuviera que elegir una de las dos iria a por la beretta, siempre que sea la version co2, que tiene el nozzle azul

vete  a por ella de cabeza, no te defraudara

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2016, 07:30:28 pm »
Hola wessel!

Sería la versión de gas+co2, justo el realismo era uno de los puntos a favor, ya que la primaria a la que me estoy yendo no tiene equivalente "real" (finalmente, una versión corta de m4). En tienda está cronada a unos 300(-) fps con gas, supongo.

Creí que el hop se regulaba simplemente quitando la corredera según los review que vi, pero si aguanta al tiro me da un poco igual que haga falta una allen.
P90 TM
KJW 1911

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2016, 08:57:29 pm »
si se quita la corredera en todas, pero en la mayoria viene una ruedecita, aqui es un agujero que necesita una llave allen de las finas

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2016, 07:18:45 am »
Yo la tengo hará tres años en breve, la versión dual. Si tienes las manos pequeñas, lo mismo te sobrará pistola, pesa lo suyo también. Últimamente después de jugar de vez en cuando con una meu de kjw también, casi empiezo a decantarme mas por la kp07 meu.
A las dos tendrás que ajustar los fps casi seguro.
Pros Beretta:estética (no soy imparcial, me encanta)
                   De serie tira muy bien.
                   El cargador de gas tiene buena capacidad

Contras: el coñazo de muelle derecho del muzzle, que se sale y da por saco.
             Como se te caiga si que le entra mierda, y luego rayas el cañon exterior si no la limpias un         
             Poco.
             Tamaño para manos pequeñas.
             No se te ocurra ponerla en una pistolera de pierna, que cuando corras notaras mucho meneo.
             Tacto del gatillo, los prefiero mas duro y corto.

La ko07 solo la uso de manera esporádica, cuando su dueño no puede jugar durante un tiempo o cuando le hago mantenimiento.
Y de esta me gusta mas el tacto del gatillo, el blowback es mas seco y fuerte, y diría que tira mucho mejor que mi Beretta, a manos pequeñas el pistolete mas estrecho también sienta mas bien.
Lo que no, principalmente, si vas a jugar con gas, la capacidad del cargador es mas bien corta.
Las dos son buenas pistolas, pero yo ahora mismo tiraría mas por una 1911 o kp07.