Hola, soy un triste y pobre poseedor de una M4 de DBoys, tengo cambiado el cañon por un deppfire 6,02 y una goma Systema negra, pero..... tengo el problema de los cojones de que a veces ceba cuando le da la gana bolas y a veces no..... he probado con varios tipos de cargadores y parece que el unico que me va bien es el de SCAR-L/M4 de VFC, nose si será porque en la hendidura donde agarra el cargador tiene un resalte, que otros no tienen o porque sera, pero ese cargador no suele fallar...... estoy planteando en cambiarle la camara del hop y ponerle otra nueva, a ver si con eso alivio este fallo.... ¿Cual me recomendais? Gracias.
PD. Llevo una racha jodia con las replicas (eso pasa por comprar chino) la unica que resiste como una campeona es un AK CM050A de Cyma.... por eso tengo pensado en invertir en un cacharrito nuevo, una TM GBB MP7...... si por un precio similar conoceis rifles de asalto que merezcan la pena agradeceria mucho los consejos... me gustan mas bien las americanas pero no le hago ascos a ninguna (ahora que lo pienso esta frase ha sonado bastante mal jajajaaja)
Gracias por todo chavales !!!!