No se si será la primera réplica que desmontas pero allá va, algunas recomendaciones por mi parte:
- Prepara un bol o cuenco para poner los tornillos cuando los saques, así no se pierden.
- Tratala con cariño y calma, no corras ni desesperes.
- Utiliza destornillador manual, nada de carracas ni pistolas eléctricas, para no pasar los tornillos.
- Si es como todas las mp5, el cableado será delantero, entra al cuerpo y va hasta atrás del gear, de ahí que tengas que desmontar la culata.
- Dado que quieres desmontar el gear, ojo cuando lo abras que no te salte todo a la cara, cuando le quites todos los tornillos con un destornillador metelo por detras y empuja un poco la guía muelle para sacarla despacio del gear.
- Cuando vuelvas a montar varias cosas, vigila que este bien montado el muelle del gatillo, el anti-reversal y el engranaje superior en posisición de reposo además ten cuidado con los cables que pasan por debajo del motor no sea que los dejes muy altos y luego los enganche la cabeza del motor, en mi caso yo reviso que todo esto este ok y luego semicierro el gear y empujo con un destornillador la guía muelle hacia dentro del gear.
Buena suerte.