yo uso nineball en m9 de co2
es cierto que engancha bastante en nozzle y hace que la corredera quede atrás 1-2 mm (vamos que no llega alante del todo)
y al amartillar con la mano la primera bola hay que hacerlo con bastante decisión
pero los ciclos de disparo los hace perfectos tanto con co2 y con gas
y con los resultados estoy bastante contento, lo único que también compre un cañon nineball, y despues de limar esas "guias" que tenía la camara del hop up,
creo que no consegui colocar bien la goma y el cañon porque las bolas hacian vuelos MUY raros. Asi que me quede con cañon original y goma nineball.
aprovecho el hilo y pido ayuda a ver si alguien sabe que me ha podido pasar
saludos
Es que los cañones Laylax, que quieres que te diga, en pipa estan muy superados.
Pudo haberte pasado mil cosas, para empezar que la goma estuviera fija y el cañon no, y en cada disparo se moviera el angulo de ataque de la bola y el seam.
O que la goma se moviera y el cañon no, y estas en la misma. Con un poco de cinta de doble cara en el cañon y una tira que no roque el seam en la goma, puedes dejarlos mas fijos en la camara. Pero vamos, que el cañon tampoco va a darte para mucho mas, a pesar de que baratos no son.