Autor Tema: Gomas de Pistola... cómo acertar...  (Leído 4162 veces)

Desconectado Oztraiker

• Novato
Re:Gomas de Pistola... cómo acertar...
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2016, 03:25:31 pm »

en que modelo se te engancha la pdi?
[/quote]
En la P226 E2 de TM
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2016, 04:38:34 pm »
yo uso nineball en m9 de co2
es cierto que engancha bastante en nozzle y hace que la corredera quede atrás 1-2 mm (vamos que no llega alante del todo)
y al amartillar con la mano la primera bola hay que hacerlo con bastante decisión

pero los ciclos de disparo los hace perfectos tanto con co2 y con gas

y con los resultados estoy bastante contento, lo único que también compre un cañon nineball, y despues de limar esas "guias" que tenía la camara del hop up,
creo que no consegui colocar bien la goma y el cañon porque las bolas hacian vuelos MUY raros. Asi que me quede con cañon original y goma nineball.

aprovecho el hilo y pido ayuda a ver si alguien sabe que me ha podido pasar

saludos
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2016, 05:16:18 pm »
yo uso nineball en m9 de co2
es cierto que engancha bastante en nozzle y hace que la corredera quede atrás 1-2 mm (vamos que no llega alante del todo)
y al amartillar con la mano la primera bola hay que hacerlo con bastante decisión

pero los ciclos de disparo los hace perfectos tanto con co2 y con gas

y con los resultados estoy bastante contento, lo único que también compre un cañon nineball, y despues de limar esas "guias" que tenía la camara del hop up,
creo que no consegui colocar bien la goma y el cañon porque las bolas hacian vuelos MUY raros. Asi que me quede con cañon original y goma nineball.

aprovecho el hilo y pido ayuda a ver si alguien sabe que me ha podido pasar

saludos

Es que los cañones Laylax, que quieres que te diga, en pipa estan muy superados.

Pudo haberte pasado mil cosas, para empezar que la goma estuviera fija y el cañon no, y en cada disparo se moviera el angulo de ataque de la bola y el seam.

O que la goma se moviera y el cañon no, y estas en la misma. Con un poco de cinta de doble cara en el cañon y una tira que no roque el seam en la goma, puedes dejarlos mas fijos en la camara. Pero vamos, que el cañon tampoco va a darte para mucho mas, a pesar de que baratos no son.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2016, 05:28:51 pm »
ok gracias

será lo que haré, intentaré dejarlos ambos lo mas fijos posibles
lo de la cinta de doble cara no te he entendido bien... te refieres que ponga cinta para que el cañon esté inmovil dentro de la cámara?
porque la goma casi seguro que no es, porque está muy a presión cuando cierro la cámara
Alcorcón (Madrid)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2016, 06:24:34 pm »
ok gracias

será lo que haré, intentaré dejarlos ambos lo mas fijos posibles
lo de la cinta de doble cara no te he entendido bien... te refieres que ponga cinta para que el cañon esté inmovil dentro de la cámara?
porque la goma casi seguro que no es, porque está muy a presión cuando cierro la cámara

Por muy a presion que este, el petardazo de cada disparo puede hacer cambiar la posicion, no mucho, porque el propio seam hace de tope.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2016, 11:02:07 pm »
A ver si consigo solucionarlo.
Gracias Hari
Alcorcón (Madrid)

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2016, 01:55:31 am »
a mi la pdi en la kp 05 me hace un extraño, al disparar la bola salta por la cámara de expulsión de casquillos, algunas solución?

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2016, 10:28:46 am »
a mi la pdi en la kp 05 me hace un extraño, al disparar la bola salta por la cámara de expulsión de casquillos, algunas solución?
pero dispara bola y salta otra por donde dices? O cuando disparas sale por ahí?? Probaste a meter una bola a mano y disparar? Por pensar algo podría ser que tengas tanto hop dado que no pase la bola? O qie tus lips estén mal y no retengan bien las bolas?
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2016, 01:50:25 pm »
Con la goma de fabrica tira normal, quería mejorarla con la goma.
La bola salta por la cámara de expulsión cuando se dispara. No sale bola por el cañón. Con el hop al mínimo también pasa.

Probaré a instalarla otra vez. Es buena goma esa para una pistola?
http://www.snipersairsoft.es/pdi-goma-hop-up-w-pistola-vsr-upgrade-arma-airsoft.html

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2016, 02:07:57 pm »
Con la goma de fabrica tira normal, quería mejorarla con la goma.
La bola salta por la cámara de expulsión cuando se dispara. No sale bola por el cañón. Con el hop al mínimo también pasa.

Probaré a instalarla otra vez. Es buena goma esa para una pistola?
http://www.snipersairsoft.es/pdi-goma-hop-up-w-pistola-vsr-upgrade-arma-airsoft.html
esa uso yo en mis pistolas y de lujo.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.