Autor Tema: Kp-06 KJW duda  (Leído 1532 veces)

Desconectado Tenk

• Novato
Kp-06 KJW duda
« en: Junio 01, 2016, 10:39:17 pm »
Buenas, vereis chic@s quiero iniciarme en el mundo del airsoft y estoy un poco verde, quiero comprarme la KP - 06 de KJWorks pero tengo una duda si compro el gas Toy Jack, puede pasarle algo a la replica? He leido algo en el foro sobre que puede dañar algunas replicas al ser un gas de mucha potencia si no me equivoco. Bueno, si le afecta a la replica, que gas me recomendais?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Kp-06 KJW duda
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2016, 10:49:20 pm »
esa replica tiende a pasarse de fps con gases potentes...y con co2 ya ni te cuento.

Habia 4 en el grupo de cuando haciamos ipsc y la que menos marcaba con co2 eran 380fps...las otras 400 y pico.

Con green gas de potente se iban todas a 340-350.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2016, 11:08:09 pm »
No te la vas a cargar con ese gas, desde luego; salvo defecto de fábrica. Vienen reforzadas para CO2, tengo dos y les meto buenas palizas con él; un repaso con trapo y Ballistol despúes, y hasta ahora no se han quejado en absoluto.

Para las partidas en sí tengo que usar los cargadores de la Hi-Capa de WE, tanto los de gas como los de CO2, que son compatibles y entran en crono hasta ahora. (veremos con el calor qué tal)

Ahora que para encontrar funda que le valga bien a la KP-06, fuera de las universales grandes de cordura, te va a dar "la risa floja." :P

(Y las universales causan la mayor parte de pérdidas inesperadas de cargadores en los campos de juego, por lo que comentan por ahí; osea que "mal asunto")

Desconectado Tenk

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2016, 11:51:17 pm »
No te la vas a cargar con ese gas, desde luego; salvo defecto de fábrica. Vienen reforzadas para CO2, tengo dos y les meto buenas palizas con él; un repaso con trapo y Ballistol despúes, y hasta ahora no se han quejado en absoluto.

Para las partidas en sí tengo que usar los cargadores de la Hi-Capa de WE, tanto los de gas como los de CO2, que son compatibles y entran en crono hasta ahora. (veremos con el calor qué tal)

Ahora que para encontrar funda que le valga bien a la KP-06, fuera de las universales grandes de cordura, te va a dar "la risa floja." :P

(Y las universales causan la mayor parte de pérdidas inesperadas de cargadores en los campos de juego, por lo que comentan por ahí; osea que "mal asunto")
Y cuando le metes ese gas no se te pasa de fps? Tienes el link de esos cargadores? Asi me miro a ver si me interesan. Y Gracias por la informacion.
esa replica tiende a pasarse de fps con gases potentes...y con co2 ya ni te cuento.

Habia 4 en el grupo de cuando haciamos ipsc y la que menos marcaba con co2 eran 380fps...las otras 400 y pico.

Con green gas de potente se iban todas a 340-350.
Que puedo hacer si se me pasa de fps con Co2?

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2016, 12:29:58 am »

Pues te toca "modificar" la válvula para que pase menos caudal de gas a la bola y más al blowback (o sólo con reducir el caudal del gas a la bola y ya).
Y sí, suena muy simple cuando se dice, pero puede no ser tan divertido cuando lo intentas. :-P

Desconectado Tenk

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2016, 01:00:07 am »

Pues te toca "modificar" la válvula para que pase menos caudal de gas a la bola y más al blowback (o sólo con reducir el caudal del gas a la bola y ya).
Y sí, suena muy simple cuando se dice, pero puede no ser tan divertido cuando lo intentas. :-P
Tengo que admitir que me has acojonado un poco, pero supongo que habra tutoriales sobre eso en youtube o algo por que si no.. La llevo clara jajaja