Cyma, para la vida que le da la gente, poniendo una camara de RS si la de serie va mal....va perfecto. Y tengo ambos para juzgar. Y con el cyma vas a cargar menos peso.
Es una buena opcion, normalmente, cañon, goma y a correr.
Que tal el va un guarder al cyma ? creo que el deepfire tenia la venta algo pequeña para dmr, puede ser?
Para mi un Sniper o un DMR con menos de un Ed o un PDI....me parece un desproposito. Pero yo soy muy pijotero.
que ingenuo que soy, esperaba que me digeras que el guarder va bien, aunque en realidad sabia que me ibas a soltar lo del edgi... 
Antes que un guarder me la jugaria con otros, un DF o un KM. Y los DF ultimamente nose nose, si pillaras un Madbull 01 de los que vienen bien, tambien puede ser alternativa. Pero contando que es la parte mas importante en lo que a precision se refiere, y que precision es lo que busco con un DMR o un cerrojo, ...por eso me voy a lo mejor, porque es un desembolso que hare 1 vez, y la diferencia de precio aunque grande, no es insalvable, un PDI o un Ed, se que me van a ir bien (bueno PDI he tenido 2 desilusiones con los 01 BB de compañeros que he tenido que reclmar, pero como siempre, no ponen pegas, como con los Ed xD), porque yo la diferencia si la noto y estoy acostumbrado a tirar con ellos.
Para alguien que no lo este, pues la diferencia entre el de serie de ""04"" y un 02 o un 04 de calidad media, va a ser del cielo a la Tierra xDDD
Como todo en este hobby es lo que se este dispuesto a pagar, como las TW, o como un rifle de marca con piezas de primera sin escatimar gastos.