Autor Tema: Diferencias entre muelles  (Leído 643 veces)

Desconectado Razer

• Novato
Diferencias entre muelles
« en: Marzo 27, 2016, 11:08:54 pm »
Buenas noches! estoy pensando en cambiar el muelle de mi selecto por uno diferente ya que el que me pusieron fue perdiendo fuerza muy rápido(no hace ni 5 meses que lo puse) y me gustaría que me aconsejarais. tengo vistas varias marcas como MODIFY, GUARDER o MADBULL pero no tengo claro cual me vendría bien exactamente y si hay alguna diferencia palpable entre estas marcas. Como en principio todos valen mas o menos lo mismo no me importaría que fuera de una marca o de otra pero me gustaría encontrar uno que estuviera cercano a 450 FPS

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Diferencias entre muelles
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2016, 11:20:10 pm »
Cercano a 450 debería dartelo un SP130 Guarder. Si es muy buena se puede pasar.
Pero también te lo puede dar un SP120 si la compresión es muy buena, y si es mala  irse a los 420.

Si tengo que jugármela.. me voy a un SP120 Guarder, que si el cacharro está bien te da unos 435. Subidito, pero con margen para pasar siempre los cronos.
Que quiero un poco más.. un M120 SHS, que está entre el SP120 Guarder y el SP130 Guarder.

Lo que finalmente te de depende de muchas variables, ya que simplemente el correcto cilindro para el cañón que se monte influye mucho.
La calidad de la grasa usada, la goma correcta...

Así que antes de preocuparte por el muelle, asegúrate que no está perdiendo por empeorar el engrase, la compresión de la goma...
Ya que cambiarías el muelle, pero no solucionarías el problema que tienes.