Autor Tema: Sniper para zurdos  (Leído 2247 veces)

Desconectado eskylyne

• Novato
Sniper para zurdos
« en: Abril 30, 2016, 04:22:27 pm »
Hola a todos.

Abro tema porque de entrada no he visto nada que resuelva mis dudas.

Después de tiempo metido en este hobbie sólo me falta una réplica de sniper en mi airsenal, pero soy zurdo. He visto a un compañero desistir por este problema e incluso he  probado alguna réplica y se me hace imposible, pero también se que las cosas han cambiado desde que empecé.
Mi duda es si sobre los sistemas que se pueden usar (muelle, gas) cual recomendaríais para un zurdo. La inversión económica no es problema de entrada, prefiero comprar una buena base sobre la que trabajar y si hace falta comprar de golpe los upgrades.

Para muelle entiendo que la única opción es el modelo sr2 disponible en well y si no me equivoco en maruzen, desconozco esta última marca, pero una vez más, prefiero invertir en una base sobre la que los fabricantes usen como referencia para realizar los upgrades.

Sobre el gas, entiendo que la ventaja de este sistema es que al no tener que aplicar fuerza sobre el cerrojo ya puedo apañarme mejor aunque el cerrojo no esté en el lado izquierdo, pero con más inconvenientes quizás.

La idea es saber por dónde empezar y a partir de ahí, ya acabar de informarme mejor sobre el sistema más adecuado.

Se que es un rol sufrido, se que es pasta, además para más masoquismo no sería rol principal sino para de tanto en tanto. Es simplemente que tengo un problema con las réplicas xD

Gracias

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Sniper para zurdos
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2016, 06:47:14 pm »
El SR2 por lo que tengo entendido usa internos de L96 excepto la gatillera, por lo que un SR2 full PDI tiene que ir genial. Yo tengo un L96 full PDI y da guuuusto.

Saludos compañero.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2016, 07:11:36 pm »
Si no quieres meterte en modificaciones raras o rifles mas caros, el SR2 es tu mejor opcion.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2016, 08:28:01 pm »
Yo tenia la misma duda y al final me pille un M700 de gas, lo estoy acabando de "retocar" para usarlo con CO2. Acerrojar con solo dos dedos es todo un placer
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado eskylyne

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2016, 09:15:31 pm »
Gracias por las respuestas, el tema de gas si que es cierto que me da más respeto, más que nada por lo complejo que parece.

Y sobre el sobre el Sr2 ¿me quedo con well o con una primera marca? Me da igual que al final lo acabe cambiando todo si el cuerpo es de mejor calidad (cuerpo de fibra)

Gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2016, 09:58:31 pm »
Gracias por las respuestas, el tema de gas si que es cierto que me da más respeto, más que nada por lo complejo que parece.

Y sobre el sobre el Sr2 ¿me quedo con well o con una primera marca? Me da igual que al final lo acabe cambiando todo si el cuerpo es de mejor calidad (cuerpo de fibra)

Gracias

Es mejor el maruzen, pero en este no se nota la diferencia de acabado como en el Type 96. Lo que no se es los enganches si estan bien y aguantan, si son decentes...puedes ir con el Well, pero la verdad que el SR2 de maruzen no es tan caro =)

El gas, fuera de Tanaka o Ares yo ahora mismo ni me lo planteo, y metiendolos a HPA o Co2 ambos casos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado eskylyne

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2016, 10:44:48 pm »

Gracias

Es mejor el maruzen, pero en este no se nota la diferencia de acabado como en el Type 96. Lo que no se es los enganches si estan bien y aguantan, si son decentes...puedes ir con el Well, pero la verdad que el SR2 de maruzen no es tan caro =)

El gas, fuera de Tanaka o Ares yo ahora mismo ni me lo planteo, y metiendolos a HPA o Co2 ambos casos.

Perfecto, quizás si que sea más tema de aleaciones y por diferencia de precio.. XD

Gracias por la opinión

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2016, 11:10:39 pm »
¿No había en el mercado una réplica de muelle de un rifle Blaser?

Si existieran mejoras decentes para él, y la réplica mantiene el concepto de acerrojamiento lineal, debe ser un juego de niños adecuarlo a un tirador zurdo. (Máxime cuando no hay vaina que expulsar)

Desconectado eskylyne

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2016, 11:17:51 pm »
Yo tenia la misma duda y al final me pille un M700 de gas, lo estoy acabando de "retocar" para usarlo con CO2. Acerrojar con solo dos dedos es todo un placer

Mucho lío el proyecto?

Por cierto, de momento el maruzen sin stock (o san google no ayuda mucho) así que si la cosa sigue así no me quedara mas remedio que pillarme el well.