Hola a todos.
Abro tema porque de entrada no he visto nada que resuelva mis dudas.
Después de tiempo metido en este hobbie sólo me falta una réplica de sniper en mi airsenal, pero soy zurdo. He visto a un compañero desistir por este problema e incluso he probado alguna réplica y se me hace imposible, pero también se que las cosas han cambiado desde que empecé.
Mi duda es si sobre los sistemas que se pueden usar (muelle, gas) cual recomendaríais para un zurdo. La inversión económica no es problema de entrada, prefiero comprar una buena base sobre la que trabajar y si hace falta comprar de golpe los upgrades.
Para muelle entiendo que la única opción es el modelo sr2 disponible en well y si no me equivoco en maruzen, desconozco esta última marca, pero una vez más, prefiero invertir en una base sobre la que los fabricantes usen como referencia para realizar los upgrades.
Sobre el gas, entiendo que la ventaja de este sistema es que al no tener que aplicar fuerza sobre el cerrojo ya puedo apañarme mejor aunque el cerrojo no esté en el lado izquierdo, pero con más inconvenientes quizás.
La idea es saber por dónde empezar y a partir de ahí, ya acabar de informarme mejor sobre el sistema más adecuado.
Se que es un rol sufrido, se que es pasta, además para más masoquismo no sería rol principal sino para de tanto en tanto. Es simplemente que tengo un problema con las réplicas xD
Gracias