Autor Tema: opinion sobre LR 300 ML-AXLT Evolution airsoft  (Leído 4596 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:opinion sobre LR 300 ML-AXLT Evolution airsoft
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2016, 11:12:46 am »
El poder cambiar el muelle con tanta facilidad,  para mi supone un gran pro que si merece la pena un gasto a mayores.
De esta forma en lugar de tener una a 280 para entornos CQB, y otra a 340 para el resto... con una y dos muelles me vale.

Por no hablar de irme a jugar a Portugal, donde allí se juega a 370.

La comodidad se paga.

Pero claro, eso es algo que tiene que sopesar cada uno.

Aunque salgan a le precio de VFC, la pinta es que serán bastante mejores en internos y externos que VFC.

Evidentemente, no tienen pinta de valer 200€  ;D

Sea como sea, el diseño del cambio de muelle, me parece una buena evolución.
Y eso que  no no soy de los que le preocupa lo de tener que cambiar el muelle. Pero si que me gusta lo de poder bajarla o subira a gusto según el campo en el que juegue.
Sobre todo bajarla, ya que me gusta jugar a menos de 300 en campos CQB y similares. Por eso, que para mi sería una buena compra.

Al que le de igual eso, evidentemente pagará un cobre coste para nada, y no parecerá buena idea el pagarlo.

Pero claro, requiere buenos materiales. Cosas en el Marui, sería impensable. Todos conocemos la calidad del rosado del tubo de las SOPMOD y familia.
Y esas si que son caras, muy caras, en donde pagas un enorme sobrecoste por el ligero meneillo, y que dejen de tirar cunado no hay bolas.

Eso es lo que nos falta por comprobar, la resistencia de materiales en sus M4. Pero eso.. viendo las bestias de AK que han sacado, suponemos que los M4 estarán a la altura en ese aspecto.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2016, 11:37:04 am »
A eso voy, y precisamente creo que es lo interesante de estos debates/exposiciones, la diversidad de ideas por objetivos.

Entiendo perfectamente lo que dices del cambio de muelle rápido para con una réplica poder acceder a diferentes escenarios. Yo, en este caso, represento el punto opuesto.

En mi caso no me interesa eso, porque soy de los que uso una réplica distinta para cada escenario (soy de los que se mira bien el guión, se mira el mapa y las opiniones de gente que ha jugado en ese campo si yo no tengo mis referencias propias), por tanto siempre llevo la réplica que más se asusta a mi en ese campo en concreto (tengo mi réplica para cqb (o mejor dicho tenía), mi réplica todoterreno a 350fps y mi dmr a 450fps. Estas son las 3 que uso).

Por tanto el cambio de muelle... no discuto que es un valor añadido, pero para mi (y los jugadores como yo) no es algo que una réplica deba tener si o si. Además es algo que varias casas incluyen ya (no se si éste se diferencia de los otros o no, ya que nunca he tenido uno)

En lo que estoy totalmente de acuerdo es en la calidad de materiales. Eso es bueno aquí y en pekin. Un valor añadido siempre (y mira que esto es triste...debería ser una obligación, pero no lo es, es casi un mérito).

El tema de la sopmod es ya conocido, y la englobo en lo que decia antes, "sobrecoste si aporta exclusividad". El recoil no es como para tirar casas, pero tiene su aquel, y que deje de disparar al no tener bbs para mi es un punto clave (lo puedes conseguir mediante electrónica, pero te metes en una inversion de 70-80€ y destripar la réplica, cosa que muchos no están dispuestos a hacer). Por tanto, es algo muy personal, y en este aspecto yo soy de la opinión de que si es lo que quieres, y sabes donde te metes (problemas generalizados de la sopmod como su debilidad estructural general y del tubo de la culata en particular), no la considero mala compra.

Muchas veces hablamos en el foro de que meter mano a una réplica no es complicado, pero la realidad es que al 80% de los jugadores les da pánico, y que a corto plazo no se plantean hacerlo por ellos mismos. Por tanto el poder sacar una réplica de la caja e ir a jugar si que es un aspecto importante para muchos jugadores (aunque para la mayoria de los que participan en el foro no lo sea).

Por tanto, bajo mi punto de vista en el que el cambio de muelle no me supone un avance significativo, si sale a 400€, no me aporta nada frente a una VFC (por ejemplo) mas allá de otra opción interesante a la lista, pero no la haría sobresalir con respecto a su competidora (insisto, soy yo el que establece esta competición, posiblemente se me escapen tropecientos detalles).
416 para todos!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2016, 12:23:00 pm »
Si, es un detalle que hay que sopesar si interesa o no.

A los que no quieren cambiarlo y no le importa desmontar, no les interesa, pues cambiarán el muelle una vez en muchoo tiempo.
Al que no le guste desmontarla para ajustar FPS, le vendrá como anillo al dedo, por eso para novatos es una gran ventaja.

El tema es saber que estas cosas existen en el mercado, y luego decidir si te interesa o no pagar por ello :)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2016, 02:40:41 pm »
El precio creo que dijeron en un video sobre los 300$
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui