La D-Boys... ser es una mierda enorme. Pero se puede mejorar, reparar... Como eso supone un coste a mayores, si lo haces tu puede compensar, si no, puedes terminar gastando prácticamente lo que vale la VFC y seguir teniendo una D-Boys.
No estoy de acuerdo, recientemente me he montado un 416 de Dboys y me he gastado 200€ menos que en un VFC, que igual en el VFC no hay que invertir esos 200€, pero 100 no te los va a quitar nadie. Y mi 416 va a tope por dentro (de serie le quedan los muelles del gearbox...motor Marui EG1000, picoAAB, engranajes reforzados, etc...vamos todo, solo me queda meterle una camara KA) y en rendimiento no tiene nada que envidiarle precisamente a un VFC...que los acabados son peores o que no llevan marcajes...pues bueno, no va a hacer que mi replica tire mejor ni justifica las diferencias abismales a favor de la otra en el precio...
VFC merecian la pena los Gen 1; de los Gen 2 (los actuales), replica que veo, replica que acaba rota o mal funcionando. Es decir, ha bajado la calidad y ha subido el precio. Si a un cacharro de 500 pavos le tengo que meter mas pasta de lo normal (por que cañon, goma y muelle pase...) mal vamos. No se yo que es mas mierda entonces, si la de 150€ o la de 500€ a la que hay que meter 200...
De acuerdo que las DBoys (como todas las marcas chinas, por que ninguna se libra) pueden ser una loteria, pero tocandolas como se debe salen cacharros que rinden genial y no dan problemas. He tenido 5 Hk416 de DBoys y dos M4 CQB y a dia de hoy sigo repitiendo y ni me planteo por ahora gastar el dinero en una VFC salvo que sea una Gen 1 (de las cuales tuve una y le da mil patadas a la castaña que venden ahora)