Autor Tema: Merece la pena una HK 416 de Umarex?  (Leído 5923 veces)

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
Merece la pena una HK 416 de Umarex?
« en: Enero 30, 2016, 12:45:36 pm »
Pues vereis, estoy intentando acercar a un colega a esto del airsoft y me está costando lo suyo porque cualquier cacharro de buena relación calidad precio le parece muy cara, pero le gustan mucho las hk 416 y había pensado en una dboys que valia cerca de 200 euros en taiwangun hasta que me he pasado por gunfire y he visto esto http://gunfire.pl/product-eng-1152201400-Heckler-Koch-HK416-CQB-carbine-replica.html y se me ha quedado la cara a cuadros cuando he visto el precio y con envio gratuito, despues de mirar algunos videos y demas me parece una buena elección pero como no he probado ninguna puesto que soy portador de AK a muerte pues quería que me dijerais que tal tira y si vale la pena comprarla, por lo que veo en la misma pagina los modelos mas grandes ya cuestan mas de 400 euros y en el mercado americano este mismo modelo tambien tiene esa cifra, segun tengo entendido umarex se toma bastante en serio estas replicas y esta por lo que dicen es una VFC, y una ultima pregunta, al ser este modelo la cqb, segun esta pagina dice que tiene 200 fps que a mi parecer es muy poco, y en otras dicen que tiene mas, pero mi pregunta es que si cambiandole el muelle, una buena goma y poniendole un buen cañon de precision mas largo (con silenciador por si sobresale) seria posible aumentar su alcance para utilizarla de fusilero, parece muy buena para ese precio, espero que me podais orientar y decirme si merece la pena esta umarex, aver si asi le doy la sorpresa de su vida regalandosela por su cumpleaños  ;) saludos a todos.
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado Braulio

• Novato
Re:Merece la pena una HK 416 de Umarex?
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2016, 12:50:47 pm »
Esa sera mejor que  pases de ella, parece que es una replica de iniciacion , toda hecha de plastico y solo tirando a 200 fps. Con eso tu amigo no va a  poder hacer nada.
Mejor que se pille la Dboys .

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2016, 12:55:00 pm »
Esa sera mejor que  pases de ella, parece que es una replica de iniciacion , toda hecha de plastico y solo tirando a 200 fps. Con eso tu amigo no va a  poder hacer nada.
Mejor que se pille la Dboys .
Tiene partes que están hechas de metal, el plástico es porque la de verdad es así pero me imagino que será de buena calidad, y la potencia supongo que se le podrá aumentar no? todas las opiniones le dan 5 estrellas y vale mucho en otras paginas

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2016, 12:57:00 pm »
Si fuera la VFC de verdad, costaría unos 400€, así que por ese precio, debe ser mala no, lo siguiente.

La D-boys va muy bien
"Servare Vitas"

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2016, 12:57:35 pm »
La de verdad no es de plástico!! Ni tan siquiera de polimero! Es de metal!
"Servare Vitas"

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2016, 01:07:11 pm »
Pues no se que decir, parecia muy buena, si las demas valen 400 euros para arriba y son del mismo fabricante no se porque esta no, le dan muy buena puntuacion en otros foros y paginas

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2016, 01:25:30 pm »
Esa replica probablemente sea Jing Gong, en ningún caso es VFC... Aqui nadie regala nada. Si fuese VFC y valiese 95€ no crees que todo el mundo la llevaria en los campos?

Umarex es un distribuidor, no un fabricante.

Si quieres una HK416 barata, a la DBoys se la puede hacer tirar muy bien
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2016, 02:45:51 pm »
No escribas como Dostoievski.

Puntos y aparte, separa párrafos... facilita la lectura  ;)

La D-Boys... ser es una mierda enorme. Pero se puede mejorar, reparar... Como eso supone un coste a mayores, si lo haces tu puede compensar, si no, puedes terminar gastando  prácticamente lo que vale la VFC y seguir teniendo una D-Boys.

NO es lo mismo que se la compre alguien que sabe meterla mano, que uno que no tiene ni idea porque.. ser.. son una porquería enorme desde la bocacha, a la culata.

Si puedes ahorra para la VFC, que no es esa porquería de 95€ que has linkeado ;)
Si no puedes ahorrar tanto, cambia de modelo, cambia de marca, baja expectativas de.. es que esta me mola. Y compra algo de calidad, no algo que mole.
Te ahorrarás disgustos.

En un punto intermedio entre buena calidad, y chino cutre, tienes las Specna Arms. Hay modelos a punta pala para escoger uno que te guste, y no se dispare le precio.
http://gunfire.pl/eng_m_Automatic-Electric-Guns-516.html?filter_traits%5B6471%5D=&filter_traits%5B10%5D=&filter_traits%5B34%5D=&filter_traits%5B20%5D=&filter_price=&filter_text=&filter_new=&filter_promotion=&filter_instock=&filter_producer=1208513650

Por ejemplo:
http://gunfire.pl/product-eng-1152200033-Specna-Arms-SA-B04-carbine-replica.html

Yo, igualmente me compraría esto:
http://shermansurvival.com/armas/7008-evolution-border-patrol-sbr-airsoft.html

Luego la mejoras por dentro para tener un señor fusilero. Y con el tiempo lo dejas a gusto por fuera.
« Última modificación: Enero 30, 2016, 02:49:02 pm por cue »

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2016, 08:59:11 pm »
La de verdad no es de plástico!! Ni tan siquiera de polimero! Es de metal!

Si lees la descripcion dice claro que el cuerpo es sintetico, usease, plasticucho.

Esta si, a ver si veis alguna diferencia http://gunfire.pl/product-eng-1152200756-HK416D-CQB-assault-rifle-replica.html?4clk=MTE1MjIwMDc1NiwxMjMsMTQ1NDE4Mzg4NSwxLDBlYmI3NGI1MjMwMTUzNDA4M2ZmY2I1MWNmYjA4YjFl
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2016, 02:07:19 pm »
Cita de: Cue
La D-Boys... ser es una mierda enorme. Pero se puede mejorar, reparar... Como eso supone un coste a mayores, si lo haces tu puede compensar, si no, puedes terminar gastando  prácticamente lo que vale la VFC y seguir teniendo una D-Boys.

No estoy de acuerdo, recientemente me he montado un 416 de Dboys y me he gastado 200€ menos que en un VFC, que igual en el VFC no hay que invertir esos 200€, pero 100 no te los va a quitar nadie. Y mi 416 va a tope por dentro (de serie le quedan los muelles del gearbox...motor Marui EG1000, picoAAB, engranajes reforzados, etc...vamos todo, solo me queda meterle una camara KA) y en rendimiento no tiene nada que envidiarle precisamente a un VFC...que los acabados son peores o que no llevan marcajes...pues bueno, no va a hacer que mi replica tire mejor ni justifica las diferencias abismales a favor de la otra en el precio...

VFC merecian la pena los Gen 1; de los Gen 2 (los actuales), replica que veo, replica que acaba rota o mal funcionando. Es decir, ha bajado la calidad y ha subido el precio. Si a un cacharro de 500 pavos le tengo que meter mas pasta de lo normal (por que cañon, goma y muelle pase...) mal vamos. No se yo que es mas mierda entonces, si la de 150€ o la de 500€ a la que hay que meter 200...

De acuerdo que las DBoys (como todas las marcas chinas, por que ninguna se libra) pueden ser una loteria, pero tocandolas como se debe salen cacharros que rinden genial y no dan problemas. He tenido 5 Hk416 de DBoys y dos M4 CQB y a dia de hoy sigo repitiendo y ni me planteo por ahora gastar el dinero en una VFC salvo que sea una Gen 1 (de las cuales tuve una y le da mil patadas a la castaña que venden ahora)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2016, 02:19:54 pm »
Dos compañeros mios tenian el 416 de vfc y y otro un 417 y todos se han desecho de ellos.

Vfc tiene muy buenos acabados pero internamente no es ninguna maravilla...que no van mal ojo, pero de los 400€ que vale el 416 hay mas invertido fuera que dentro

Desconectado Shadow_A

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2016, 02:23:01 pm »
Yo me temo que estoy con CUE, una Border Patrol y guardamanos ris, yo la tengo y con sustituirle los internos de plástico por los de metal y un cañón de precisión,  tienes una auténtica máquina. Antes que una chinorra, yo optaría por esta.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2016, 02:31:48 pm »
Hombre..yo entre una dboys y una lone estar elijo la  segunda.

Pero aqui hablamos del 416 en concreto. Nosotros ya no lo necesitamos por temas de recreacion pero fijo que no volveriamos a pagar el pastizal del vfc

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2016, 05:14:57 pm »
No estoy de acuerdo, recientemente me he montado un 416 de Dboys y me he gastado 200€ menos que en un VFC, que igual en el VFC no hay que invertir esos 200€, pero 100 no te los va a quitar nadie. Y mi 416 va a tope por dentro (de serie le quedan los muelles del gearbox...motor Marui EG1000, picoAAB, engranajes reforzados, etc...vamos todo, solo me queda meterle una camara KA) y en rendimiento no tiene nada que envidiarle precisamente a un VFC...que los acabados son peores o que no llevan marcajes...pues bueno, no va a hacer que mi replica tire mejor ni justifica las diferencias abismales a favor de la otra en el precio...

Pues en mi M4 VFC solo gasté en la bajada de potencia de (que le hace falta a todas), la goma del hop y el cañón guarder. Y nunca me pareció que necesitase meterle nada más.