Autor Tema: Iniciación a airsoft  (Leído 5539 veces)

Desconectado Mejia18

• Novato
Re:Iniciación a airsoft
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2016, 12:35:10 pm »
He visto esto... A ver qué opináis.. http://www.armasairsoft.es/Productos/48/GC16-CARBINE_3441_P8.html
He pensado también en comprarme unas gafas y irme De espectador... A la quedada qué hacéis en el polígono industrial de san Agustín de guadalix. Y allí yo ver cómo va el tema o alquilar traje y réplica... Y aventurarme con vosotros.
Soy demasiado noob de verdad.
En el pack inicial... Que es el...AEG???
¿Y hay que tener cargador portátil de baterías o baterías extra?
¿Tengo que cambiar el muelle según compre mi réplica?
¿Y qué es la goma del hop-up?

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2016, 01:59:51 pm »
Buenas, la réplica que has puesto esta bien, es una gyg full metal (buena marca)

Si te mola ese estilo, yo no lo dudé ni un segundo:

shermansurvival.com/armas/7008-evolution-border-patrol-sbr-airsoft.html

Esa también es full metal y lo que te han dicho antes, es popular por lo que encontrarás muchísima información (además de que es casi 100€ más barata)(si no te mola que sea tan corto tranquilo, hay una pieza con la que se puede alargar el cañón , de este modo lo podrás llevar corto y manejable o largo con más cañón, mientras que si te compras la opción larga lo tienes una configuración posible)

En cuanto a lo de segunda guerra mundial, lo que te han dicho, pocas armas, y muy específicas (y caras) peeeerooooooo tienes la buena 1911 de la marca KJW (buena marca) que te permite cargadores de gas y de co2

www.metalairsoft.es/kjw/119-pistola-1911-kjw.html?ps_full_site=1

Esta pistola también es muy popular tienes la tira de reviews de ella y vídeos de como limpiarla a fondo (algo fundamental). Aún que no hay que olvidar lo que te han dicho los compañeros, la pistola es secundaria, secundaria significa que ya habrá tiempo de comprársela, lo primero es centrarse en gafas de protección (Bolle marca estrella en calidad precio), máscara de rejilla (para proteger los dientes) y un buen rifle primario como el que te he puesto.

AEG: Airsoft eléctrico gun (el rifle eléctrico)

Con un cargador inteligente y una batería lipo normal de 7,4v vas perfecto, otra cosa es que ya luego vayas ampliando a más baterías más potentes eso ya cada uno (muy recomendable el MOSFET si subes a una batería de 11v)

Tienes que cambiar el muelle con según que réplicas, en el airsoft los fusileros juegan a 350fps de potencia, hay muchas réplicas que te vienen más fuertes y hay que bajarselos ( t lo suelen hacer en tienda) la que te he puesto yo viene a 330 más o menos que es lo ideal ya que ir rozando los 350... Un día que cambia un poco el crono o el tiempo igual t quedas sin jugar.

La goma del hop es una pieza que hace un efecto de giro sobre la bola para que está llegue más, se suelen cambiar las gomas xq las que suelen venir cn las réplicas no son nada del otro mundo, y una goma buena te cuesta 5€ por lo que merece la pena (madbull azul, esa es la que se suele poner) de todos modos lo de la goma es súper mega secundario, ya tendrás tiempo de meterte en eso.

Uniforme, no te rayes primero juega de cualquier manera ( yo e ido un par de veces en vaqueros y mató igual e jejej) observa donde juegas y busca ropa que se adapte al entorno (en decathlon en la zona de caza hay cosas interesantes a buen precio, luego también tienes las surplus)

Espero haber sido de ayuda, ya nos dirás que tal.

Desconectado Mejia18

• Novato
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2016, 03:03:04 pm »
Me estáis siendo de gran ayuda en mi inicio en airsoft. ¿La réplica que me has puesto es buena? Es que no me quiero equivocar a la hora de comprar.
¿Qué es un cargador inteligente?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Abril 05, 2016, 03:35:27 pm »
« Última modificación: Abril 05, 2016, 03:41:46 pm por cue »

Desconectado Mejia18

• Novato
« Respuesta #19 en: Abril 05, 2016, 06:33:47 pm »
Cue me recomiendas la border patrol Para iniciarme? Ya sabes mi presupuesto. Pero si me recomiendas esa me pillo esa. Para empezar. Luego veo el vídeo que estoy en el curro

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #20 en: Abril 05, 2016, 07:41:48 pm »
Son muy buenos trastos. En el campo donde juego unas cuantas personas las usan y me han dejado hacer el tonto con ellas. Me resultaron rígidas, y con pocos cambios tiraban muy bien.
Además combinan con cualquier equipación.
Si te gusta, a por ella.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Abril 05, 2016, 08:49:53 pm »
si, sin duda yo me la compraría.

Pero me iría a la Border Patrol SBR, que es más manejable, y una vez mejorada, va a tirar igual.

Desconectado Mejia18

• Novato
« Respuesta #22 en: Abril 05, 2016, 09:04:35 pm »
El enlace que me han puesto es la border patrol SBR no? http://shermansurvival.com/armas/7008-evolution-border-patrol-sbr-airsoft.html
Es esta la que dices no?
Y la tengo que mejorar?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Abril 05, 2016, 09:26:11 pm »
Si, esa misma es la que yo me compraría.

La tienes no, la debes si.. como todassss, sean de la marca que sean, valgan 50 o 500€

Lo mínimo es montarle una buena goma del hop, y hacer una puesta a punto del gear para mejorar engrase, alienado y compresión.
El mismo consejo que para cualquier otra.

Luego... se puede mejorar en  no pocos aspectos. El que tire mejor es solo una de tantas opciones.
Está lo de montarle internos más resistentes, para reducir las posibilidades de rotura en medio de un apartida, el que sea más rápida para tener mejor semi y auto, el ser más silenciosa, el que consuma menos...  Nuestros cacharros se pueden mejorar en muchas cosas, y la Border Patrol SBR no es una excepción.

Esto te vendrá bien:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

Estas son unas opciones buenas y baratas, muy baratas. Lo primero que yo le cambiaría:
http://www.gearbest.com/other-accessories/pp_227834.html
http://www.gearbest.com/other-accessories/pp_227365.html
http://www.ebay.es/itm/SHS-15-Steel-Teeth-Blue-Piston-with-Aluminum-Head-Set-SHS-253-for-Airsoft-AEG-/151771396799?hash=item235647babf:g:AbMAAOSw0e9Utf9a

Desconectado Mejia18

• Novato
« Respuesta #24 en: Abril 06, 2016, 01:38:38 am »
Madre mía cue!!!! Me parece muy complicado!!!! O es por qué aún no entiendo apenas
1 ¿tengo que cambiarlo yo todo?
2 ¿tengo que cambiarlo nada más comprar la réplica? ¿O puedo esperar unas partidas?
Todo lo del mantenimiento y cambio de piezas me suena a chino todavía. Yo no quiero potencia por qué he leído que no puedo jugar si supero los 550.
¿La réplica la pido por la página que puse o me voy a una tienda física?

Desconectado ice man

• Novato
« Respuesta #25 en: Abril 06, 2016, 03:04:10 am »
No suelo entrar a responder en el foro a pesar de llevar muchos años inscrito en él  pero llevo años en el airsoft y sobre todo en el tema IIWW las replicas no son tan dificiles de encontrar pero si su precio es abusivo y poca gente juega a ello, como veo que estas hecho un lio lo mejor que puedes hacer es comprarte las gafas, irte a unas partidas y que te dejen trastear sus cacharros asi sabras que es lo que te gusta aunque la opcion de CUE es muy buena y ya de paso te expliquen lo de las normativas de juego potencias y distancias bolas que comprar, goma del hop etc y asi aclaras tus dudas.

Desconectado Mejia18

• Novato
« Respuesta #26 en: Abril 06, 2016, 01:51:56 pm »
Yo creo que voy a hacer eso sí. Me compro primero las gafas y me voy a unas partidas. Y luego me pillo la que me ha aconsejado CUE la BORDER PATROL SBR. Y digo yo que aprenderé a cambiarle las piezas poco a poco y hablando con la gente. No?
¿Me recomendáis una página que este bien dónde comprar réplicas?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Abril 06, 2016, 02:10:11 pm »
Donde comprar réplicas.. ninguna y todas.

En cualquiera pueden tener una cárísima, y una de oferta, tener porquería, y tener buenas marcadoras.

Donde comprar una concreta... eso ya cambia mucho. PEro en general es cosa de darle al Google, ver donde sale más barata, y  luego darle al Google para buscar opiniones de esa tienda y ... si se sigue con dudas, preguntar, que para eso tenemos los foros ;)

Desconectado Mejia18

• Novato
« Respuesta #28 en: Abril 07, 2016, 01:26:03 am »
De acuerdo! A ver si tengo suerte . Ya les aviso con lo que sea. ¡¡A ver si tengo mi réplica pronto!! Muchas gracias!