Autor Tema: dmr  (Leído 10059 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:dmr
« Respuesta #45 en: Agosto 28, 2014, 07:56:47 pm »
Depende de que réplica X puede ser una buena inversión el gastar pasta en piezas, o  tirarías aún más dinero.
Aquí no se habla en general, si no de cacharros concretos con piezas concretas.

Lo más barato para montarte un buen DMR.. yo diría que el M14 Cyma, el largo claro.
Puesto que por lo que te cuesta el VFC, tienes el Cyma a tope de mejoras.

En cambio hay otros cacharros baratos que comprarlos en un error, y meterle pasta a mayores... hacer aun más profundo el agujero en que el comprador se ha metido.

No por ser caro es bueno, ni por ser barato es malo.
No por ser caro necesita pocas modificaciones, no por ser barato tiene que necesitar muchas... cada caso.. hay que verlo independientemente.

El tema es...
Quieres un DMR cualquiera y gastar lo menos posible, pero que el resultado sea bueno...??
Quieres uno concreto que te mola más que los otros, gastando lo que cueste, más las modificaciones a mayores que necesite...??

EL SCAR-H SSR VFC, poco necesita a mayores. Como todas... depende lo que con uno se conforme, puesto que unos le cambian el muelle, ven que tiene muchos FPS, y ya no les importa nada más...
Otros cambia el cañón, la goma, internos que puedan cascar... mejora el sistema eléctrico, mejora esto y aquello, y al final.. cambia el muelle.

EL primero tendrá un buen DMR de casualidad, eso si, tirará fuerte y el tipo estará contento metiendo luego  las bolas baratas que encuentre.
El segundo tendrá un buen cacharro lo más seguro, y necesitará menos muelle para tener más alcance efectivo. Ese tipo gastará tiempo y dinero en informarse, comprar y probar bolas buenas.

Pues eso, tu que quieres, un cacharro concreto, o solo un buen DMR, dándote iguale el modelo, gastando lo menos posible.
Sea como sea.. aqui nadie regala nada, y si quieres tener buen cacharro, toca rascarse el bolsillo... como todos hacemos.

Desconectado Vicral-

• Novatisimo
« Respuesta #46 en: Agosto 29, 2014, 04:01:00 pm »
Vale entiendo lo que me dices lo que pasa es que veque me voy a gastar una pasta en este dmr para que luego no llegue a los 50 metros tensos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #47 en: Agosto 29, 2014, 04:08:19 pm »
Lo dices por el SSR VFC?
Muy mal habría que dejarlo para que tirase así la verdad.

Es que no se de donde sacas esas conclusiones antes de siquiera haberlo probado, tenido, mejorado...
Que te estas rallando la cabeza de más vamos.

Desconectado Vicral-

• Novatisimo
« Respuesta #48 en: Agosto 29, 2014, 04:22:28 pm »
jajajaj ya es que solo llevo 2 años en esto

Desconectado Vicral-

• Novatisimo
« Respuesta #49 en: Agosto 29, 2014, 04:23:14 pm »
pero de verdad muchas gracias por todo este es el foro en el que mas me estan ayudando

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #50 en: Agosto 29, 2014, 06:18:42 pm »
El cacharro es bueno, no barato eso si.

No sería el DMR que yo me compraría, lo veo aparatoso, la cámara para regularla.. pues no me gusta mucho, tampoco me va el sistema eléctrico y el coñazo que supone montarle un mosfet.

A mi me va más el M14, un SAM-R o un SPR... en gran parte por peso, volumen, repuestos, cargadores... y por la regulación del hop, puesto que regular un M14 Cyma es una gozada, y los M16 también al meter una cámara prowin.

Pero es para ti, y si te gusta... adelante.

Desconectado kaoqesi

• Novato
« Respuesta #51 en: Noviembre 12, 2015, 02:17:58 pm »
Muy buenas, lo primero siento tener que devolver a la actualidad este post tan antiguo, pero me parece que es mejor que abrir otro.
El caso es que quiero comprarme una optica para poner en un sr25, y tengo dudas entre estas dos,

es.aliexpress.com/item/1-5-4X30-Tri-Illuminated-Mil-Dot-Reticle-Scope-with-Locking-Turrets/640411162.html

es.aliexpress.com/item/Scope-M1-3-5-10x40-R-G-Illuminated-Rifle-Scope-Optical-Rifle-Scope-scopes-for-hunting/32257101512.html?adminSeq=110014463&shopNumber=405385

esteticamente me gusta mas la primera,  pero tengo dudas en cuanto el tema de los aumentos.
Queria algo que me de campo de vision amplio a la hora de disparar y a la vez pueda aumentar para buscar objetivos. No se si la primera se queda corta respecto a lo segundo.

Y con la segunda me pasa lo contrario, no se si al minimo se pasara y me ofrecera un campo de vision reducido a la hora de disparar.
Si alguien tiene otras opciones seran bienvenidas.
Muchas gracias por anticipado.