He buscado bastante y al menos aqui en el foro, no he visto nada...Algo que me trae loco, es conseguir un tacto y recorrido del gatillo en semi que sea mas que decente. Mi anterior replica era una TW y me mal acostumbre (mucho) al recorrido del gatillo.
Dandole vueltas, he pensado en algo. Actualmente tengo un G36 y se me ha pasado por la cabeza probar algo. Como la pieza que empuja al switch tiene superficie de sobra, seria factible pegar un trozo de plastico o similar y de esta manera, hacer que entre en contacto antes con la pieza del switch? Es decir, pegar la pieza aqui:

En algunos tipos de mosfet con placa (tipo ASCU y Chimera) lo hacen, ya que el recorrido es muy largo. Tecnicamente esto deberia funcionar pues es cierto que en menos recorrido lo acciona antes, el problema es que no se si podria dar algun problema en el tema electrico como tal o si es desaconsejable, ya que la pieza que cierra el circuito parece que quedara mas cerca de las pletinas de los contactos...seria cosa de pegar una pieza de 1mm o 1.5mm a lo sumo...
Antes de probar prefiero ver si se ha hecho antes...