Para nada, no te equivoques, y lo sé por experiencia. Si no pone que es impermeable es que no lo es.
No es que haga publicidad o de goretex, es que es prácticamente lo único que funciona sin irse a los temidos convencionales. Otras marcas han sacado productos similares pero, al menos el de North face, no le hace competencia.
Por eso lo utiliza la mayoría de las marcas y eso se paga.
Piensa que este tipo de chaquetas son capas intermedias, para ponerlas debajo de otras prendas cuando las condiciones son más extremas, si usas una softshell, y encima para ir en moto, y te pilla la lluvia, te vas a quedar empapado totalmente y el no te va a servir ni de corta vientos.
Una shoftshell de esas realmente impermeable, por menos de 300€, no me fiaría de que realmente lo sea. Mírate las que ponga waterproof y compara precios con las que pone water resistant y me dices.
Tenlo muy claro, si solo pone water resistant te vas a mojar si llueve, solo aguantan una fina llovizna que, además, se agrava si vas en moto.
La chaqueta parece no estar mal para ser un layer 3 y más a ese precio, en su propia web está más cara, aunque no tengo referencias de la marca.
Yo te he avisado, cuando llegues a tu casa empapado como no un poyo ya contarás