A mi el abbey rojo me deformo el cargador de esta escopeta pero el modelo con culata y las juntas de acople entre la bombona y la escopeta me la destrozo perdia gas por todos lados ,he visto que en este modelo corto es como un cargador de pistola asi que supongo que no se deforma , pero , ¿esto de las juntas le ha pasado a alguno con la breacher y este gas ?
Si te deforma el cargador es que o estuvo mucho al sol o hacia mucho calor. Esto pasaba con los cargadores de tanaka M700 y K98 y era cuando le metias red gas (a millas del green) y les daba el sol bastante ( ni con un kit de pax armamentia aguantaban), claro que hablamos de 1000 fps.
Por eso hay que tener cuidado, y si es Marui mas, de pillar el gas que en ese momento no se pase de 300-330 fps, porque esa es la potencia a la que estan acostumbradas las chismas sin retoques.
Olvidaros de si green, si red, si abbey o si la abuela fuma. Si mirais los FPS sera mas facil que todo eso. Si con el gas X (supongamos green) me da 300fps, o peor aun 280fps, no estareis haciendole pasar un sobreesfuerzo a la escopeta. Simplemente vivireis en un lugar mas frio y con Green os llega a un minimo aceptable.
Y eso os lo digo porque lo que le vale a uno en el foro puede que por vuestra geografia no le valga a otro. Ejemplo practico, lo que le vale a uno en el Norte (verano con temps medias de 20º) no le vale a otro en el Sur (veranos donde dudo que bajen muho de los 30 o mas grados). Espero que me entendais. fiaros de los FPS que dan los chismes mas de lo que ponga la botella.