Ya me ha llegado el UAR.
Las primeras impresiones no me han dado muchas sorpresas con respecto a lo leído en otras reviews.
Decir que parece bastante sólido pero no daría mucha tralla a los railes. Una mira en el rail superior no creo que de problemas pero un grip en el inferior podría poner a prueba su resistencia.
Cuando he ido a conectar la batería he recibido la primera sorpresa, pues no tenía conector donde he visto en todas las reviews. Han dejado algo más de hueco en la culata y sacado el cableado por ahí para alojar las baterías en ese espacio. Lo cual me podría hacer pensar que tengo en mis manos un V2. La batería no puede ser muy voluminosa. Con lo medido se puede meter una batería de más o menos 2,1x3,2x10,7cm.
Con el muelle más flojo de los dos que trae, ha dado en crono lecturas en torno a los 324 fps. Ahora una mala noticia, el hop apenas consigue dar un spin apreciable a las bolas y estas caen sin ningún efecto apreciable.
Con una batería lipo de 7,4v y 1300 mAh el motor funciona, aparentemente, de manera correcta. Otro dato que he podido confirmar es que el recorrido del gatillo es excesivamente largo, lo cual resultará especialmente molesto a los jugadores de gatillo rápido.
Los cargadores que trae entran bien y alimentan de manera correcta y son expulsados con el botón de liberación sin tener que ayudarlos. No obstante como ya avisaban tiene problemas con la mayoría de mid caps del mercado. Así que es posible que no sea este un V2 pues decían que había solventado este problema en dicha versión. La razón por la que no entran

Ese pedazo extra es algo en lo que no han reparado los diseñadores del UAR.
De tal manera que hay que hacer un apaño un tanto laborioso.
https://www.youtube.com/watch?v=y3VSI11-SLgSalvando el tema del gatillo, su manejo es bastante cómodo. Es ligera y se puede manejar con una sola mano con facilidad. A falta de que pase por el mecánico y de probarla en partida dejo aquí la review.