Yo tengo el Dakota 20 desde hace unos años, pero yo lo utilizo para rutas básicamente.
Para airsoft lo veo demasiado, ya que no creo que se puedan aprovechar sus funcionalidades correctamente, no te hace falta conectividad bluetooht, no te hace falta que sea táctil, no te hace falta que sea en color.
El GPS en sí es bueno, yo estoy muy contento, mediante los mapas y los parches que le puedes poner encima puedes tener lo que quieras en el dispositivo (esto lo puedes hacer con todos claro hehehe), y la posibilidad de targeta es ideal, ya que el mapa y los anexos los tienes en la targeta y los tracks en el dispositivo.
Yo por ejemplo tengo los puntos de agua, ya sean pozos, fuentes, tbn tengo los refugios (guardados y no guardados), tienes muchas funciones (Que no te servirán de nada para airsoft) como geocaching, opciones de navegación, etc...
Lo encuentro básico para largas rutas o en otros países, que sea en color, te ayuda a discernir mejor los desniveles, zonas con un gradiente muy pronunciado etc... Pero para airsoft... nosé... para mi no es útil, supongo al ser terreno conocido previo mapa, de escasa dimensión (50ha? 80ha? 140 ha?), debido a los cursos de orientación, etc... no lo veo útil (repito, para mi).
Idependientemente de esto si crees que puede ser útil para ti, yo me miraría otros modelos que no el dakota20.
Miraría por un etrex o foretrex , que no son táctiles (mejor manipulación con guantes, + barato) sin color, u otros similares, al fin y al cabo hay aplicaciones que no las necesitas ni de coña.
Intentaría mirar los puntos fuertes que busco y aquellos GPS que cubren mejor dichas necesidades, que si es para airsoft casi las cubren todos los GPS por no decir todos.
salu2