Hola a todos:
Yo soy digno poseedor de MP7 de VFC. Como ya sabéis escala 1:1 con marcajes originales y cuerpo de calidad superior a Marui y KWA, aunque tampoco es que sea un gran incremento como para considerarlo. La mía lleva instalada una válvula para que en verano no pase de 350 FPS con Abbey rojo, aunque con la válvula de serie perfectamente se puede poner Abbey 144a.
Quería hacerla mi réplica primaria pero en invierno es prácticamente imposible disparar con ella, hasta tal punto de que no iba realmente bien hasta entrado Abril en profundidad. Puede que sea por el gas, por la válvula o los cargadores que se congelan demasiado rápido. Probaré el nuevo gas Vertex con ella y a ver si me puedo hacer con una válvula de invierno. Puede que también sea por que es una de las primeras que sacaron al mercado y no sé si le habrán hecho alguna modificación a día de hoy. Por cierto, el mejor blowback con diferencia de las tres.
De las tres que me planteáis tendría que probar Marui, de momento la VFC, obvio. Mejor rendimiento y tal (Marui) pero, diciendo la verdad, estoy enamoradísimo de la mía, además de que es más barata y "real", por decirlo de alguna manera.
¡Saludos!