Autor Tema: upgrades tokyo marui scar l  (Leído 8262 veces)

Desconectado Ducksold

• Novato
Re:upgrades tokyo marui scar l
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2014, 12:06:04 am »
Perfecto, entonces toca antes de hacer nada documentarse bien con el post del mosfet y como instalarlo, que esta muy bien explicado, y tambien hacer fotos para documentar bien y cuando vuelva a montar el nuevo cableado saber donde va cada cosa, otra cosa si no me equivoco asi pensando en frío con el mosfet en la culata en vez de haber dos cables habrian 3?

Un saludete.
Sin prisioneros! - REGION DE MURCIA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2014, 11:43:48 am »
Si claro, a la culata tendrían que llegar 3 cables. Por eso hay que cablear con mucha calma, para que no se crucen, y se puedan meter los tres sin problema.
El tercero es un cable finito de... 1mm de diámetro total.

Desconectado albertito04

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2015, 10:25:02 am »
Perdon por reactivar otra vez este hilo, pero tengo una duda muy seria y necesito de la ayuda de gente experta! :)

El caso es que tengo una Transform4 de ICS, con la cual estoy contento, pero siempre me ha picado la curiosidad la Scar L de TM. El caso es que pregunte en las tiendas que pregunte, todos me dicen lo mismo, que es una replica para comprarla y no upgradear. Luego leo a CUE, que se que tiene mucha experiencia en esto, y dice que no hay ningun problema en upgradearla (o eso me ha parecido entender). La Scar L que voy a comprar esta dando de serie 288 fps con el crono de al tienda, oscilando entre 288 y 280 fps. Es normal esa oscilacion en una replica como esta?

Me podrias decir exactamente CUE, si no es mucha molestia, que Muelle le pondrias, que cañon y que goma (con links si puede ser porfavor!) para aumentar un poco los FPS de este cacharro?

Muchisimas gracias!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2015, 01:55:45 pm »
Que recuerde, a ese cacharro se le pueden montar muelles normales, así que partiría de un SP90 Guarder , por ejemplo.

El cacharro va bien de serie, pero  si lo dejas a 330-340, para mover bien bolas 0.25... un cañóncito, goma y nub adecuados.
Entonces te parece que antes tenías una D-Boys jeje

Una Madbull azul con nub SCS o Airsoftpro.
Y como cañón un Deep Fire 6.02, Guarder 6.02.. y si hay presupuesto y paciencia, un EDGI 6.00.

El factor estrecho mejora notablemente la compresión, sin necesitar tanto muelle, y por ello se fuerzan menos los internos.
No es que sean una maravilla, pero con un uso normal, te pueden durar muchooooo.

Luego lo de siempre, te puedes cargar el pistón y/o engranajes, ya sea con el muelle de serie o con uno más duro, en semi o en super auto.
Ya se sabe que la principal causa es segur tirando cuando una bola se ha atascado, el cargador alimenta mal...

A mi personalmente no es un SCAR que me interese.
Por el precio prefiero irme a otras marcas sin retroceso, pero mucho menos especialitas, baratas, mejorables y reparables.
Pero buen cacharro es claro :)
« Última modificación: Abril 30, 2015, 02:49:43 pm por cue »

Desconectado albertito04

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2015, 02:45:22 pm »
Muchísimas gracias por la recomendación CUE! Es justo lo que necesitaba!