El v6 es perfecto para el bullpup... es el mismo que calza el p90 con el motor en paralelo al cilindro y el gatillo de pulsador, para accionarlo no es complicado, solo hay que subir el eje del gatillo un poco mas arriba, dejando espacio para ponerle un accionador desde el gatillo del arma hasta el pulsador del gearbox6.
Por el tema de la pasta y del peso, habia pensado usar dos perfiles de aluminio como armazon al que irian atornilladas las chapas que formarian el cuerpo del arma, aluminio hueco de 1 mm de espesor (la contra es que es mas facil dañarlo, los pros que es muy barato, que no me importa dañarlo por que puedo reemplazarlo por otro en cualquier momento y la ligereza que aporta sin perder compromiso estructural).
La fijacion del gearbox habia pensado en realizar un diseño "flotante" con 4 piezas de aluminio mazizo en U forradas de goma donde iria el cilindro encajado con cierta presion y un tope al final que tambien usaria como guia del accionador del arma. El diseño "flotante" es para poder rellenar todo el espacio vacio que quedaria dentro del arma con lana de roca o, de espuma expansiva de baja densidad, o quiza ambas... la insonorizacion todavia la estoy barajando. Para las partes de madera, habia pensado hacer moldes de la piezas y hacerlas con espuma de alta densidad forrada de varias capas de fibra de vidrio y resina de poliester, y vinilarlas para darles el look de madera, el vinilo di-noc aguanta lo que le heches... y como os digo, si se dañase una pieza tengo los moldes, en una tarde me hago otra y listo, ademas estoy pensando hacerme dos "carcasas externas" me refiero a las de madera, hacerme una en negro entera y con railes, para darle un look mas tactico, o vinilarlas desert o multicam.