Pues como he comentado en mi presentación, soy el afortunado propietario de una M4 BAW-R de Lonex, aunque ultimamente me está machacando la sesera.
El problema es que inicialmente tenía problemas con la alimentación de ciertos cargadores por lo que acabé montando una cámara HopUp de ProWin (la azul de aluminio. Problemas de alimentacion solucionados, compatibilidad casi del 100% de cargadores probados. Pero tras asegurarme de que esta todo bien montado y apretado he notado que ha perdido compresión, las BBs no llegaban a mas de 15 metros sin aplicar Hop, he colocado un trozo de valvula de bicicleta a modo de arandela alrededor del nozzle, para "sellar" de alguna forma La unión entre la cámara y el gearbox. Parece que ha mejorado ya ( a falta de comprobar con el crono) pero no me acaba de convencer como solucion permanente.
Despuéd de todo este discurso viene la pregunta xDD
Alguien ha tenido esta experiencia? Debería probar otro nozzle al cambiar de cámara? La cámara está ajustada de forma que casi no se mueva (extendiendo el tornillo que hace de tope al máximo)
Gracias y disculpad si no he conseguido explicarlo lo mejor que se puede!