Mi dragu de cyma cosegui restaurarlo hasta que funciono sealmente bien le reengrase y ajuste el gear cambie cañon y goma y le sustitui el cableado por uno con mosfet para meterle una lipo de 11,1v siguiendo los tutoriales de cue
Para las primeras pruebas en las que disparaba de lujo a unos 430fps utilice un adaptador del conector T dean qe le puse al fusil al tamiya mini qe llevaba de serie la bateria y con esto funciono bien pero ayer se me ocurrio como parecia obvio cambiarle el tamiya a la bateria por el dean y prescindir del adaptador, medi la tension de la bateria antes y despues del cambio para descartar errores aunque no la intensidad... al conectar dean con dean y hacer contacto el motor solo hizo medio ciclo y el mosfet me soorprendio con una buena fumata blanca...
No ha vuelto a hacer contacto con ese cableado con ninguna bateria, he quitado el cableado y comprobado si pasa corriente correctamente por el motor y los contactos y parece que si
A ver si me podeis echar un cable.... (chiste malo que me da aun mas ganas de llorar)