Hola a todos. Lo primero decir que en este foro se me conoce como Jax_teller puesto que la cuenta me la hice antes de empezar a hacer airsoft para informarme pero en todos lo campos/equipos y demas soy Samcro, para que no haya confusiones de dobles niks ni nada.Tambien decir que actualmente soy organizador en el Cortijo y se que por defender a Pili algunos me direis que claro que como vengo alimentado por su campo normal que la defienda. Antes de todo, dar las gracias a Nelo que es el unico que ha dicho las cosas claras con los precios y lo ha aclarado. Lo segundo que estoy totalmente deacuerdo con Mud. Voy ya camino de mi quinto año jugando al Airsoft y en todos estos pocos años he tenido la oportunidad de jugar y conocer varios campos, equipos, clubs etc... Despues de leerme 9 paginas de este hilo solo puedo decir que estais siendo muy injustos y con una vision muy limitada de lo que es montar un campo de airsoft con todos los papeles y de forma legal. He tenido la suerte de ver el nacimiento del campo El Cortijo y su crecimiento durante todos estos años y para mi esta justificado ese incremento de 3 euros.
Vamos a ver, que es uno de los pocos campos LEGALES en Madrid. No se si os pensais que los permisos, mantenimiento, etc... es gratis.
A diferencia de en otros campo Pili y Jesus se preocupan en que el campo este en continuo crecimiento y cambio para poder sacarle el mayor partido PARA LOS JUGADORES, metiendo maquinas, adecuando el terreno, trabajo humano...y eso señores y señoras no es gratis. Ya me gustaria ver en otros campos que tambien se hace eso, que a dia de hoy no lo he visto en ninguno. Desde mi punto de vista y lo que he visto en Pili desde que empezo con el Cortijo ella siempre ha dirigido el campo al disfrute de los jugadores y a que se lleven la mejor experiencia posible cuidando detalles como cambios en el campo, rodearse de buenos organizadores y gente para que salgan partidas estupendas, teniendo todos los permisos en regla... y eso no cae del cielo.
Y señores que estamos en un pais libre, aqui a nadie se le obliga a nada. Si no quereis pagar 15 o 12 euros por jugar nadie os obliga pero no seais injustos.
Yo sinceramente prefiero pagar 15 euros por un campo con CQB como el Matadero o el Cortijo a pagar menos por jugar en un bosque.