Autor Tema: [AYUDA] Cambio total internos HK 416 Golden Eagle  (Leído 2788 veces)

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
[AYUDA] Cambio total internos HK 416 Golden Eagle
« en: Junio 28, 2015, 03:08:40 pm »
Hola compañeros:

Mi cuñado se ha dejado el airsoft y tiene un bonito HK416 de la marca Golden Eagle totalmente metálico. Yo gasto GBB en verano pero para cuando se acerque el invierno (Viva la casa Stark  ;D) necesitaré de una AEG decente. Mi idea en principio era ahorrar para un Par MK3 de ICS y cambiarle la goma y poco más, puesto que viene bien de FPS de casa y el rendimiento según dicen va bien dentro de las expectativas.

Ahora bien, esta réplica sale a unos 360€ como mínimo en España. El HK416 es un fusil que me encanta (no cogí el de VFC por el precio), y encima éste viene con marcajes, lo cual me encanta. Otra idea sería cambiarle casi todos los internos: Motor, guía de muelle, goma, cámara de Hop-up, Gearbox?, cañón, mosfet... etc. Viendo todo esto, no sé si va a salir más rentable tirar por el Par MK3 o cambiar todo lo interno del HK mencionado. Hago especial hincapié en que el HK tiene ya unos cuantos años y hace bastante que no se ha tocado, además de que sus interiores son GE...

Necesito de vuestro consejo porque yo, pese a que llevo ya unos cuantos años, no tengo la menor idea de componentes internos y mucho menos como montarlos, intentaría contar con un mecánico bueno (dejar propuestas si sabéis de uno bueno). Claro que puede que la opción ICS sea mejor, no lo sé.

En fin, si alguien me pudiera echar un cable le estaría gratamente agradecido.
¡Un saludo y muchas gracias!
Kaiser
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado mayor

• Novato
Re:[AYUDA] Cambio total internos HK 416 Golden Eagle
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2015, 03:22:23 pm »
Por lo que he estado leyendo es de Jing Gong, si los internos del gear estan bien yo no los tocaria valen de sobra, si rompen ya se cambiaran, cambiaria la goma de hop up y si acaso el cañon interno, mosfet y lipo, y cuando pete algo del gear ya lo cambias y mas si solo la vas a usar en invierno.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2015, 04:13:27 pm »
Gasta lo mínimo en ella, y ahorra para un buen cacharro.

Goma del hop, puesta a punto... y para el carro.
Como mucho un mosfet, si te lo montas tu para reducir costes.

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2015, 05:06:08 pm »
Acabo de leer vuestras respuestas. Seguramente tire por lo que decís, cambiar lo mínimo. Tengo una goma madbull azul nueva por aquí y también dispongo de un muelle SP100 ya que el de casa, o bien sacará más de 350 FPS o bien haya perdido fuerza para tirar menos pero seguirá siendo asqueroso de mover. Tengo una Li-Po de 7,4V nanotech. Si veo que me atrevo le monto un mosfet y el muelle, dependiendo de la respuesta del gatillo y los FPS ya que la réplica la dejaré para eso, poder aguantar mientras viene la buena.
Además que mi cuñado le echó pintura verde (plástica me parece) que queda como el orto. Si supieráis alguna forma de quitársela sin quitar la pintura/marcajes base sería una maravilla. Voy a buscar en Google a ver qué encuentro.

¡Muchísimas gracias y un saludo!
Kaiser

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2015, 06:46:02 pm »
Te puedes asegurar unos 40fps de subida con goma de hop-up y una cabeza de pistón ventilada (8 orificios, lo normal) con rodamientos y un buen resultado. Si al poco te compras otra AEG le montar a esa 416 la goma y la cabeza de serie y así la inversión que has hecho en la golden eagle te servirá también para una próxima réplica.

Si vienes de gas estarás acostumbrado al semi instantáneo así que como dice Cue móntate un Mosfet si echas en falta la respuesta rápida.

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2015, 03:44:23 pm »
Te puedes asegurar unos 40fps de subida con goma de hop-up y una cabeza de pistón ventilada (8 orificios, lo normal) con rodamientos y un buen resultado. Si al poco te compras otra AEG le montar a esa 416 la goma y la cabeza de serie y así la inversión que has hecho en la golden eagle te servirá también para una próxima réplica.

Si vienes de gas estarás acostumbrado al semi instantáneo así que como dice Cue móntate un Mosfet si echas en falta la respuesta rápida.

Gracias Kuku. En realidad es lo típico de que te compras un MP7/MP9 por capricho para el buen tiempo. Si fuera por mí me quedaría siempre con mi MP7, pero ya sabemos los problemas que da el puñetero gas a bajas temperaturas. Posiblemente le monte el SP100 y la goma azul que comenté antes para poder jugar decentemente hasta que tenga el Par MK3 tan amado.

Por cierto, mi cuñado pintó la réplica con un verde turbero de pintura plástica opacando los marcajes y todo. Eso es algo que sí o sí le quiero quitar. Todavía estoy viendo formas de cómo quitar la pintura de este tipo sin dañar el color base (ni por supuesto los marcajes). En fin, a ver qué tal sale todo.

¡Gracias y un saludo!
Kaiser