Por fin soy poseedor de un kit Challenge m90 estoy muy contento, no paro de buscar información pero no encuentro mucha, sin duda la mejor hasta ahora la saco en este foro, ya lo tengo casi montado pero me surgen algunas dudas y problemas, he leído todo el foro y aun me asaltan algunas dudas que a continuación relaciono:
El motor que trae es un Kumi la verdad es que tras el desembolso de la replica no me apetece gastarme otros 200 y pico en un FCC, este motor suele aguantar? y alguna opción económica que pueda funcionar en caso de que este se rompa? he visto los G&D que salen baratos pero no se cual será su duracio,-
Con respecto a las arandelas milimetradas que lleva para el tapon donde apoya el cilindro, si se las pongo todas luego no puedo abrir la replica, es conveniente ponerlas todas?.
Tengo preparado un cañon Deeo Fire para poner pero no he podido, al intentar cerrar la cámara con el pasador, este no entra totalmente será cosa de decimas de milímetro el caso es que intento alinearlo sin éxito, no he querido utilizar la dremel, algún truco?
Creo que se llama el Curve Roller, es la pieza que incluye el nub del hop, esta es empujada por un par de gomitas, pero me parece que hace muy poca fuerza, alguien utiliza algún tipo de muelle o similar o mejor lo dejo asi?
Por ultimo comentar que la he probado con una lipo de 7,2 y el motor se mueve perfectamente, aun asi recomendais utilizar 11.1V? imagino que la electrónica sufrirá menos con 7,2V pero no lo se.
Muchas gracias ya os comentare como se desarrolla todo, imagino que comentar como tira en este foro será una tontería pues todos lo sabeis, aun asi cuando pueda probarla ya os dire mis impresiones.
Un saludo