Con ese presupuesto, si te van las AK, yo tiraría para la LCT y no para la Cyma.. sin duda alguna vamos.
La Cyma tirará igual que la LCT una vez estén las dos correctamente mejoradas.
Pero la LCT seguirá teniendo unos externos de mucha más calidad y resistencia que los de la Cyma.
El problema no son las horas que dure la partida, si no la cantidad de bolas que tiren en esas horas.
Por lo cual no tiene sentido preguntar si te va a llegar o no, ya sea 10 minutos como 48H.
Uno en 10 minutos se habrá gastado una bolsa, y otro en 48 habrá gastado 100 canicas.
Lo que te dure.. lo sabrás cuando se gaste. Y si nunca la gastas ya sabrás que te sobra.
Si tienes dudas, te compras dos, y la cambias cuando notes que al motor le cuesta moverse... simple solución que se ha usado toda la vida.
Si la idea es montarte un M4 SD.. a mi personalmente me parece una locura gastarse 150€ en ese kit de CA.
Esos kits SD siempre han sido muy caros.
El barato es el D-Cacas, pero es jodido de encontrar en stock, y es un poco asquito la verdad jeje
Pero en ese estilo... yo pillo un cacharro con el guardamanos a ras de la bocacha y monto un silenciata.
Como por ejemplo:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-LSR635-BK01&search=special&rs=Electric%20Airsoft%20Gun%20-%20AEG&catid=1&cat=900&view_choice=c
Un M933 con el Daniel defense de 9" queda la mar de mono

Pero si tu quieres un M4 SD, y tienes presupuesto.. bien vale