Autor Tema: Consejo sobre estas réplicas  (Leído 2387 veces)

Desconectado hikko

  • Novatisimo
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Consejo sobre estas réplicas
« en: Marzo 09, 2014, 11:22:51 pm »
Buenas noches compañeros,
durante la partida de la tarde he tenido la mala (o buena) suerte de encontrar un comprador para mi m4. Nunca he estado muy contento con su rendimiento y esta ha sido la oportunidad para lanzarme a probar algo más "decente".

Estoy dudando entre un m4 border patrol Evolution http://www.shermansurvival.com/evolution.html , 185e por un m4 KA me parece bastante ganga... aunque querría dejarla con un aspecto tal que así http://airsoftalmagrib.es/es/gas-advanced-gt/gg-tr4-cqb-s-gbb-ii-dst-gs2-016-cqs-dbb-ncm.html y he visto un kit de CA
http://www.shermansurvival.com/aegsris.html que quizas le sirva... aparte de la crane.

Y por otra parte, tengo que confesar que siempre me ha tirado mucho el lado "oscuro" y las AK me llaman mucho, quizás sea un buen momento para invertir unos euros en una...
He visto que recomendais mucho la marca LCT, y estos dos modelos son los que me han gustado. Ahora bien tengo unas cuantas dudas (soy novato no sean malos)

En este modelo(que es mi favorito por la comodidad de esas culatas) http://shop.ehobbyasia.com/lct-tx-65-aeg.html#.UxzkjD-SxgF me preguntaba si tendría problemas con la duración de la bateria/intalación de mosfet para jugar una partida de unas 5h.

En este http://shop.ehobbyasia.com/lct-lckm-nv-aeg-real-assembly-ver-1.html#.UxzkrD-SxgE si podría cambiar el pistolete sin problemas.

La otra opción en cuanto a AK, sería comprar una cyma de las cm04 (que he leido a varias personas con buen criterio recomendar) y cambiarle algunas cosas para hacerla más "tactica".

¿Merece la pena ahorrar un poco y comprar una LCT (o alguna otra que me recomienden porque estoy bastante perdido), o la Cyma bien preparada (mosfet/lipo/reshiming/grasa...) va igual de bien?

Más o menos barajo un presupuesto de 450e +-

Gracias a todos y un saludo ;)


Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Consejo sobre estas réplicas
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2014, 11:36:42 pm »
Con ese presupuesto, si te van las AK, yo tiraría para la LCT y no para la Cyma.. sin duda alguna vamos.
La Cyma tirará igual que la LCT una vez estén las dos correctamente mejoradas.
Pero la LCT seguirá teniendo unos externos de mucha más calidad y resistencia que los de la Cyma.


El problema no son las horas que dure la partida, si no la cantidad de bolas que tiren en esas horas.
Por lo cual no tiene sentido preguntar si te va a llegar o no, ya sea 10 minutos como 48H.
Uno en 10 minutos se habrá gastado una bolsa, y otro en 48 habrá gastado 100 canicas.

Lo que te dure.. lo sabrás cuando se gaste. Y si nunca la gastas ya sabrás que te sobra.
Si tienes dudas, te compras dos, y la cambias cuando notes que al motor le cuesta moverse... simple solución que se ha usado toda la vida.





Si la idea es montarte un M4 SD.. a mi personalmente me parece una locura gastarse 150€ en ese kit de CA.
Esos kits SD siempre han sido muy caros.
El barato es el D-Cacas, pero es jodido de encontrar en stock, y es un poco asquito la verdad jeje

Pero en ese estilo... yo pillo un cacharro con el guardamanos a ras de la bocacha y monto un silenciata.
Como por ejemplo:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-LSR635-BK01&search=special&rs=Electric%20Airsoft%20Gun%20-%20AEG&catid=1&cat=900&view_choice=c



Un M933 con  el Daniel defense de 9" queda la mar de mono  ;D




Pero si tu quieres un M4 SD, y tienes presupuesto.. bien vale ;)
« Última modificación: Marzo 09, 2014, 11:58:48 pm por cue »

Desconectado hikko

  • Novatisimo
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:Consejo sobre estas réplicas
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2014, 09:34:23 am »
gracias Cue, estos dias me dedicaré a recopilar información y ajustar mi presupuesto. Seguramente vaya por la rama de las AK, intentare informarme de cuales son las mejores del mercado y ver si puedo acercarme a una.

Un saludo ;D ;D

Desconectado adrian_geot

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 589
  • Karma: +0/-0
Re:Consejo sobre estas réplicas
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2014, 09:59:45 am »
Con ese presupuesto yo también tiraría por LCT o un M4 de más gama, tipo VFC o G&P.

Desconectado hikko

  • Novatisimo
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:Consejo sobre estas réplicas
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2014, 09:47:20 pm »
Entiendo que si hablamos de marcas recomendadas/gama alta para la familia AK, son LCT y RS? lo pregunto para ir haciendome una idea, definitivamente me uno a la "turba"  >:D >:D >:D >:D >:D

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Consejo sobre estas réplicas
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2014, 01:45:16 am »
Los AK VFC también son una maravilla.